La vuelta al cole

Pablo_Diaz

Miembro activo
Registro
16 Dic 2016
Mensajes
272
Me gusta
96
Ubicación
Coruña
Buenas tardes compatriotas:



Como los hilos de Madrid y Barcelona parecen haberse ralentizado, no siendo así las medidas me atrevo a fletar este hilo de bajos vuelos sin ánimo de molestar a nadie.
Su única finalidad es intentar aglutinar el nuevo conocimiento generado en este verano sobre cómo organizar nuestros ejércitos para afrontar las cribas.


Personalmente yo he optado por hacer caso omiso a cualquier conversación que empezase por : coches nuevos, diesel, prohibir o impuestos.

¿Y vosotros? ¿Se divisan nuevos frentes?



Saludos clásicos

P Diaz.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Frentes siempre hay, otra cosa es encararlos con mas o menos disposición, fuerza y/o ánimo.

Madrid siguie siendo una ratonera y eso no se va a solucionar de ninguna manera: lo de cerrar el trafico a determinado tipo de vehículo solo va a ocasionar colapso en las inmediaciones de la zona cero... Lo de los patinetes, monociclos, bicicletas y demas artefactos ya es demencial. Se hará aun mas insoportable. Morirá alguien por causa de este follón y, entonces, vendran las restricciones.

Por supuesto: paso como el cóndor de la canción sudamericana esa taaaaan coñazo de cualquier atisbo de crispación respecto de lo que has comentado ahí arriba y sumo lo del "asunto catalán" Esto último me apena sobremanera porque tengo muy buena gente viviendo por alli, también tengo otra gente que aprecio pero han perdido completamente el sentido y no alcanzo a comprender la razón. Pero ese es otro cantar.

En resumen: me limito a mi y a los mios. El resto me afecta poco. O eso trato de hacer.
 
Última edición:

Pablo_Diaz

Miembro activo
Registro
16 Dic 2016
Mensajes
272
Me gusta
96
Ubicación
Coruña
Ambos tenéis razón en lo tocante a limitar la información que recibimos. Ya nos va superando.

Yo esperaba leer cosas como que las restricciones permanentes van a afectar al 101% de los ayuntamientos o cosas del estilo pero ya veo que aún no ha tocado.

¿Creeis que eso llegará pronto?
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Ambos tenéis razón en lo tocante a limitar la información que recibimos. Ya nos va superando.

Yo esperaba leer cosas como que las restricciones permanentes van a afectar al 101% de los ayuntamientos o cosas del estilo pero ya veo que aún no ha tocado.

¿Creeis que eso llegará pronto?
Pues soy de la idea que primero van a ver que pasa en las dos grandes urbes y, después, decidirán....
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.323
Me gusta
866
Ubicación
Collado Mediano
Esto me retrotrae al tema de las Jornadas de Patrimonio. Siempre he tenido sentimientos encontrados.

Por una parte me decía: tengo que asistir, que nos vean que somos un colectivo potente que no se puede ningunear.

Por otra me decía: anda ya, voy a dorarle la píldora al alcalde de turno y que se haga la foto; cuando luego ni Madrid tiene exención ni ningún beneficio para los coches clásicos.

Hasta ahora ha ganado la segunda.

PD: Empecé a sentir eso con Álvarez del Manzano, que mira que era malo como alcalde. Pero casi siempre se cumple eso de que "otro vendrá que bueno te hará". Porque lo que ha venido después es para sacarse los ojos con garfios mojados en acido...
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Esto me retrotrae al tema de las Jornadas de Patrimonio. Siempre he tenido sentimientos encontrados.

Por una parte me decía: tengo que asistir, que nos vean que somos un colectivo potente que no se puede ningunear.

Por otra me decía: anda ya, voy a dorarle la píldora al alcalde de turno y que se haga la foto; cuando luego ni Madrid tiene exención ni ningún beneficio para los coches clásicos.

Hasta ahora ha ganado la segunda.

PD: Empecé a sentir eso con Álvarez del Manzano, que mira que era malo como alcalde. Pero casi siempre se cumple eso de que "otro vendrá que bueno te hará". Porque lo que ha venido después es para sacarse los ojos con garfios mojados en acido...
Hombre Edu. Las Jornadas de Patrimonio, en lo que a nuestros autos incumbe, poco tienen que ver con los a_yunta_mientos. Si fuese como los paripés que se montaban con motivo del 15 de mayo en los tiempos de esos señores que mencionas ya me iban a ver a mi también: con las gafas de uralita....

Esto es otra cosa que vienen promovida por la Federacion Internacional de Vehículos Antiguos.
 

Arriba