Kurt Russell está perdiendo la cabeza ;)

Lauri

Miembro activo
Registro
28 Feb 2005
Mensajes
1.300
Me gusta
1
El otro dí­a le sorprendí­ ordenando la habitación y querí­a tirar a la basura estos dos R-5! Menos mal que estaba yo allí­ para impedí­rselo, que si no...

Ahora están en mi habitación, je, je.

Perdonad, las fotos están un poco oscuras









Saludos.
 

pmen

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.272
Me gusta
6
Ubicación
Santiago de Compostela
Caray, Kurt...

Eso no se hace. Los pones por ebay a 60€ y listo. Pa unas copichuelas te dan..
jajajajaja
 

El gran Lebowski

Miembro bien conocido
Registro
20 May 2004
Mensajes
1.134
Me gusta
60
Ubicación
los Madriles
Lauri dijo:
El otro dí­a le sorprendí­ ordenando la habitación

Joder, eso si que es perder la cabeza. ¿Ordenar la habitación? Ese no es kurt, nos lo han cambiado.

De tirar los R-5…, mejor no digo nada. Estoy tan impresionado que no me llega riego sufieciente al cerebro para expresar lo que siento.
Menos mal que la voz de la razón salvo a esos dos pequeñuelos de la quema.

Señor Russell: me entero yo de que tira esos dos R-5 a la basura, y nuestra amistad se habrí­a ido con ellos.
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Ya era mucho suponer que Isnasio habia encontrado su cabeza debajo de esa cantidad de pelo.

Si llega a tirar los Errecincos, yo tambien le hubiera despellejado con una cuchilla de afeitar.

Mmmm seguro que no te ocupan mucho sitio? en mi habitacion tambien caben :-P
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.336
Ubicación
Barcelona et al.
Si se te ocurre de nuevo tirarlos a la basura, que sepas que hay un nuevo container especí­fico para desechos de miniaturas (como los de cristal, papel, basura orgánica, etc.) Puede tener forma de cilindro o de prisma, es amarillo y por un error de diseño la abertura es inusualmente pequeña, en comparación con otros containers, pero con un poco de paciencia caben las cosas.

Hay unas normas para poder clasificar mejor este tipo de basura, y es que tiene que estar en un sobre sellado, con unos sellos, y una serie de códigos (calle, ciudad y código postal) que luego te enví­o por mail :-)
 

Oskis

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
305
Me gusta
0
Pienso poner esto en la sección de Noticias de Gamas43.
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.188
Me gusta
74
Ubicación
Madrid
Hombre!! Bienvenida....a ti también te han abducido??????.....

Dile a ese doble de Oscar Ladoire que tienes por hermano que si se le ocurre tirar los errecincos (y más el rojo....) aquí­ va a haber "hondonada a hostias" (Manquiña dixit....)

Hala....a disfrutar del foro....,y no dejes que te corrompan mucho por aquí­...;-))
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
Bienvenida Laura !!!!

A buen seguro recordaras aquella noche de agosto en la q tu familia y tu estuvisteis en mi casa de Girona....

Veo q al final tambien tu has caido en la tentación de "forear"...je,je...

Salu2

pd.: Q significa esto q pasas ya de U2???
 

Arriba