IX Macro Mercedes || PLASENCIA (Extremadura) || 23 Octubre 2009

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Pues parece que soy el ultimo , hoy hemos llegado , ayer nos quedamos y visitamos la zona de la Vera , sus pueblos y sus gentes.
Entre ellas el amigo Esteban que si no tuvimos bastante con la macro tan bien organizada y espectacular , me lo encontre en el pueblo de su padre Garganta de la Olla, el cual nos enseño e hizo de cicerone pueblo precioso donde los halla , luego nos recomendo sitio para comer en Cuacos de Yuste y lo volvimos a encontrar encima no nos dejo invitarle y lo hizo el, yo no le pongo un 10 , sino un 30 por lo menos.

A los Gallegos , como fui el ultimo en abandonar me comentaron en el hotel que se habian dejado dos trofeos en una de las habitaciones la 137 ( creo que se quien han sido los interfectos ) , los tengo a buen recaudo en mi casa , osase a los interesados le dare mi direccion para que pasen a recogerlos , les dare un paragolpes que le tengo prometido y hasta les invitare a merendar si hiciese falta , ademas de enseñarles mis dominios y comentar alguna cosilla.
En efecto. Me di cuenta de que faltaba algo al sacar el equipaje del coche.
Ayer telefonee al hotel y me dijeron que lo mirarian, ahora se que estan a buen recaudo (como no son comestibles ni bebestibles) :demon7:

Te tomo la palabra Paco. :deal:

Vengan esas señas. Ya sabes que quien no tiene cabeza tiene que tener ruedas, o al menos pieses. :bonk:

Saluditos :wave1:
 

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Mensajes
2.193
Me gusta
95
Pues hablando de la cuesta del Castillo si no es por la bebida isotonioca que nos facilito Diethelm , no me habria recuperado , despues de bajar me dio una bajada nunca mejor dicho de aupa.
 

Ce3k

Miembro activo
Registro
2 Jul 2004
Mensajes
1.162
Me gusta
13
Como me alegro que lo pasarais tan bien.

Un abrazo fuerte Pepe. Ce3k.-
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Como me alegro que lo pasarais tan bien.

Un abrazo fuerte Pepe. Ce3k.-
Se te echó mucho de menos, Pepe.

Como imaginarás, hicimos leña del árbol ausente y dijimos cosas horribles de ti..... :meparto:
En serio, lo hubieras pasado en grande como no podia ser de otra manera, una reunión de Mercedes si tu participación se queda desabrida.

Saludos. :wave1:
 

willyfox

Miembro
Registro
17 Ene 2005
Mensajes
692
Me gusta
10
Ubicación
Talavera
Buenísimas las fotos de JJ. Las fotos de las vistas del castillo son las que más me gustan.

El culpable
 

JMAR

Miembro
Registro
9 May 2005
Mensajes
257
Me gusta
2
Ubicación
MADRID
Buenas:

Como siempre felicitar a J.J. por el magnifico reportaje, la única foto que no me gusta es la de la muralla con una especie de "Bicho" sentado en ella.

Ese "Bicho" parece que está buscando su próxima comida y la verdad es que no me acercaría mucho.

Ahora en serio, repito enhorabuena a J.J. y creo que las quedadas cada vez son más divertidas.

Saludos JMAR.-
 

Arriba