impuesto de circulacion sim pagar en madrid

Pablo San

Miembro
Registro
2 Ene 2008
Mensajes
568
Me gusta
1
Ubicación
Illueca
hola me an ofrecido un mercedes que paga el impuesto en madrid el propietario fallecio hace tres meses tengo fotocopia del dni y contrato de compra venta y la tasa de trafico firmada por el con fecha anterior a su fallecimiento mi pregunta es la siguiente ¿tengo que pagar los 4 o 5 años del impuesto municipal con su correspondiente recargo o sola mente el del ultimo año ? para poder ponermelo a mi nombre un saludo pablo:beer-toast1:
 

Jorge

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.142
Me gusta
2
Ubicación
Castellon
En tráfico sólo te van a pedir el último, pero el ayuntamiento supongo que te obligaran los 4 últimos impuestos que pueden reclamar legalmente.
 

JAIROGONZ.

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
150
Me gusta
0
Si vas a pagar en el periodo de pago voluntario, les pides la ultima viñeta y tienen la obligacion de cobrarte solo esa ( Por Ley). Tu vas y haces la transferencia. Pero Ojo, si vas fuera del periodo voluntario te cobraran las que debas.
lo se seguro , por experiencia propia.
 

JAIROGONZ.

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
150
Me gusta
0
Si vas a pagar dentro del periodo voluntario , tienen la obligacionde si asi lo reclamas de pagar solo la ultima. pero si vas fuera de este periodo te cobraran las que debas. Lo se por experiencia propia .
un saludo
 

Pablo San

Miembro
Registro
2 Ene 2008
Mensajes
568
Me gusta
1
Ubicación
Illueca
impuestos en madrid

muchisimas gracias alos dos por la informacion ¿y como se sabe el periodo de pago voluntario? para que no te cogan fuera de onda y tegas que pagar el resto un saludo:51841047:
 

JAIROGONZ.

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
150
Me gusta
0
Es facil , llama al Ayto. Seccion que lleve el tema de viñetas y pregunta cuando se abre el periodo de pago voluntario de la viñeta. Un saludo
 

Arriba