1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

impuesto de circulacion sim pagar en madrid

Tema en 'Trámites administrativos' iniciado por Pablo San, 27 Dic 2008.

1. Pablo San

Pablo San Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola me an ofrecido un mercedes que paga el impuesto en madrid el propietario fallecio hace tres meses tengo fotocopia del dni y contrato de compra venta y la tasa de trafico firmada por el con fecha anterior a su fallecimiento mi pregunta es la siguiente ¿tengo que pagar los 4 o 5 años del impuesto municipal con su correspondiente recargo o sola mente el del ultimo año ? para poder ponermelo a mi nombre un saludo pablo:beer-toast1:

2. Jorge

Jorge Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En tráfico sólo te van a pedir el último, pero el ayuntamiento supongo que te obligaran los 4 últimos impuestos que pueden reclamar legalmente.

3. JAIROGONZ.

JAIROGONZ. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas a pagar en el periodo de pago voluntario, les pides la ultima viñeta y tienen la obligacion de cobrarte solo esa ( Por Ley). Tu vas y haces la transferencia. Pero Ojo, si vas fuera del periodo voluntario te cobraran las que debas.
    lo se seguro , por experiencia propia.

4. JAIROGONZ.

JAIROGONZ. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas a pagar dentro del periodo voluntario , tienen la obligacionde si asi lo reclamas de pagar solo la ultima. pero si vas fuera de este periodo te cobraran las que debas. Lo se por experiencia propia .
    un saludo

5. Pablo San

Pablo San Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    impuestos en madrid

muchisimas gracias alos dos por la informacion ¿y como se sabe el periodo de pago voluntario? para que no te cogan fuera de onda y tegas que pagar el resto un saludo:51841047:

6. JAIROGONZ.

JAIROGONZ. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es facil , llama al Ayto. Seccion que lleve el tema de viñetas y pregunta cuando se abre el periodo de pago voluntario de la viñeta. Un saludo

Compartir esta página