Halloween

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Buenas.

Os dejo cuatro fotos de uno de mis Seat 1500 fúnebres en dicha festividad caracterizado, así como de mi mismo como enterrador.

Un saludo.







 
Última edición:

Chatarras

Miembro
Registro
25 Oct 2010
Mensajes
93
Me gusta
2
Ubicación
Murcia
Muy buena caracterización Jose, jeje, y el milqui chulísimo, parece que ha estado entre algodones...

Un saludo!
 

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
Hay que reconocer que el milqui esta precioso, pero a mi estos coches me dan tremendo yuyo solo mirarlos, yo lo transformaría en un pick-up
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Muy buena caracterización Jose, jeje, y el milqui chulísimo, parece que ha estado entre algodones...

Un saludo!

No sé Joaquin, a mi lo de hacer el payaso y disfrazarme es algo a lo que me presto con poco que me lo pidan, e incluso sin ello.

El coche si está muy bien, menos de 40.000 Km. y de carrocería no está muy mal, pequeñas cosas pero generadas, como en todos los coches fúnebres, por lavarlo demasiado, y esto no es ninguna broma.

Hay que reconocer que el milqui esta precioso, pero a mi estos coches me dan tremendo yuyo solo mirarlos, yo lo transformaría en un pick-up

Si es verdad, si no miramos hacia atrás o tan solo reconocemos la belleza del vehiculo como tal y obviando lo de fúnebre; por otra parte, también habria que dejar las supercherías a un lado, daño de verdad te harán los vivos, los muy vivos, los muertos, poco, bien poco.

En cuanto a lo del pick-up, ya empecé a transformar uno pero de momento el proyecto está en stand-by.


Un saludo.
 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
´!Que sí,que sí que mañana lunes me borro del Ocaso y me apunto a tu Compañía !! :clapclap::clapclap:
 

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
El Rey del 1500 dijo:
daño de verdad te harán los vivos, los muy vivos, los muertos, poco, bien poco.
---------------------------------------------------------------------------------
Pues tienes razón, a mi los únicos que me han robado han sido los vivos, además todos ellos llevaban traje y corbata.
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
El Rey del 1500 dijo:
daño de verdad te harán los vivos, los muy vivos, los muertos, poco, bien poco.
---------------------------------------------------------------------------------
Pues tienes razón, a mi los únicos que me han robado han sido los vivos, además todos ellos llevaban traje y corbata.

Puedes asegurarlo..., aunque también vestido de sport, con chándal, en vaqueros, a igual, a dia de hoy y por desgracia, la seriedad y formalidad brilla por su ausencia en muchos casos.

Un saludo
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Muy logrado tanto el coche como el chofer y muy apropiado para halloween.

Yo solo he montado una vez en un coche funebre y fue un 1500 y en el asiento del conductor,mientras no sea detras...

Teneis razon en que mas daño pueden hacer los vivos que los muertos,eso se ha dicho de siempre y realmente es asi

un saludo
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Muy logrado tanto el coche como el chofer y muy apropiado para halloween.

Yo solo he montado una vez en un coche funebre y fue un 1500 y en el asiento del conductor,mientras no sea detras...

Teneis razon en que mas daño pueden hacer los vivos que los muertos,eso se ha dicho de siempre y realmente es asi

un saludo

Muchas gracias compañero.

En ese Seat 1500 fúnebre al que haces referencia también monté yo y de hecho lleva un ataúd mio si no se lo han sacado.


Un saludo.
 

Arriba