Luis Miguel, bueno, sencilla lo que es sencilla ???????????????, mirare a ver si soy capaz y lo intentare, pues tus recomendaciones siempre son fiables, ya te contare, saludos
Cualquiewr "albañil" te puede echar una mano...
La carroceria va sujeta por varios tornillos al chasis,
Lo normal es que "abra" por el medio, es decir tomando como eje transversal el hueco de las puerta, Dicho de otra manera, se "descuelga" por detrás, la mayor parte de las veces mas por elado derecho que por el izquierdo.
Se trata de volver a "cerrarlo" sobre el eje transversal. Para ello evidentemente tienes que dejar la carroceria sujeta en el chasis en la parte que está correcta. Es decir en la parte delantera.
Asi que de los marcos traseros de las puertas tienes que aflojar los tornillos. En el caso del Spitfire son 2, y me imagino que en tu caso serán otros 2 . Por aflojar me refiero a soltarlos todo lo que puedas pero sin desmontar.
Las arandelas para intercolar las puedes comprar o hacer. Con una sierra le puede hacer la entrad a arandela normales para poder montarlas sin sacar el tornillo.
Puedes hacerlo en el elevador, pero lo mas sencillo es utilizar un gato o mejor 2, que podrias lo mas atras que puedas en la carroceria ejn la parte inferior.
En cuanto le des un poco, solo iun poquito veras que la parte trsera descolgada vuelve a sus sitio.
Lo puedes comprobar en el mismo hueco de la puerta viendo como se "acercan" las partes superiores de los marcos. Si necesitas forzar algo lo mas fácil es subirse al ingterior. VAS COMNPROBANDO EL CIERRE Y AJUTE DE LA PUERTA
Y cuando veas que está correctoes es el momento de introducir las arandelas necesariasque compensen el descuelgue.
Como decia hay que "pasarse" un pelín porque en cuanto quites los gatos algo va recuperar, y cuando crees que está correcto, volva apretsar todos los tornillos y retirar los gatos y asi hasta dejarlo a gusto. estamos hablando de meter 1 o 2 arandelas.
Ai es mas habria que ver si hay que corregir primero otras deformaciones