Diles que te quedas con este y les regalas el selespeed, a ver si cuela, jaja (un cambio a pelo, claro está)
A mi lo que me parece raro de todo esto es que si te han hecho el motor hace 5.000 kms que te gripe, creo que te lo habían reparado mal.
El otro día salieron en las noticias los problemas del 307, las primeras unidades parecen que fueron la ostia, uno ha ido 56 veces al taller en un año!
Por aquí hay un Focus tdci con un letrero anunciando su página Web con los problemas que le ha dado ese coche.
Lo dicho antes por aquí, creo que sacan los coches sin probar, y otra cosa que no entiendo es como a un coche de los 80 te recomiendan rodarlo, hacer un cambio de aceite a los pocos km, y después una razonable cifra entre 5000 y 10000 km según aceite, y ahora de entrada cambio a los 20.000km, incluso he visto un ibiza con aceite 20w50 mineral con el primer cambio a 25.000 km!, las tecnologías habrán mejorado, pero creo que están jugando a poner al límite todo con tal de justificar un menor mantenimiento engañoso.
También he visto el otro día una competición de humos de aceite entre un VW Santana bastante hecho polvo contra un Nubira nuevo!, y ganaba el Nubira, sería motor a 2 tiempos con aceite en la mezcla?...