El primer Ferrari que me gusta desde el F40 (Pininfarina P4/5)

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.106
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Possí, narizgón y tampoco es tan difisil. Ahora que (en teoría) tenemos más tiempo... es cuestión de pillar billete en "rainaer" o similar y entre el vuelo baratto,alquilar en "Estansted" un Vauxhall del segundo más barato y tirar de "Brezasandbrezas" pa dormitar... sale por dos pelas.

Hay que de hablallo.

:wave1:
 

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
Possí, narizgón y tampoco es tan difisil. Ahora que (en teoría) tenemos más tiempo... es cuestión de pillar billete en "rainaer" o similar y entre el vuelo baratto,alquilar en "Estansted" un Vauxhall del segundo más barato y tirar de "Brezasandbrezas" pa dormitar... sale por dos pelas.

Hay que de hablallo.

:wave1:

Ya estamos tardando, además cae en veranito ;-)
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.106
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Además y como este año no hay Le Mans Classic :-( dame fechas y voy a ver si monto una expedición conjunta con Bocinas, Políglofe y demás fauna itinerante clasicoide y lemansiera... :thumbsup:

:wave1:
 

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
Además y como este año no hay Le Mans Classic :-( dame fechas y voy a ver si monto una expedición conjunta con Bocinas, Políglofe y demás fauna itinerante clasicoide y lemansiera... :thumbsup:

:wave1:
Perdona pero si va Bocinas y Poliglofe, declino el viaje, no quiero acabar en el Frenopático de Kent:bash:
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.106
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Siempre será mejor que llevarse a Merelo... "digoyo"... :risunis::ambulance:

Tú dame fechas y hago un sondeo :deal: a ver quien se vendría :blast:...
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.336
Ubicación
Barcelona et al.
Ya que se está hablando del 288GTO y sus sucesores, he aquí un "pobre tipo" (Jonathan Hunt) que no tiene el "terrible dilema" de cuál meter en su garaje... sino de cuál "sacar" de él cada día:

http://www.coches.net/videos/ferrari-laferrari-enzo-f50-f40-288-gto

Para ir al aeropuerto, por ejemplo, ni el Enzo ni (perdón por el "el") LaFerrari, porque el lector de matrículas del aparcamiento no te la lee :wave1:

LaFerrariSaga.jpg
 

alex

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
367
Me gusta
28
Ubicación
a coruña
Voy a ser polemico. para mi los ultimos ferraris eran muy de gañan con dinero, lineas muy japonesas y muy cercanas al tuning. ese no ms disgusta pero me parece muy poco original. parece que ya no hay una linea clara a seguir
como q van un poco perdidos!!!!
 

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
Hombre San GTO es San GTO... (288).

Los modernos son eficaces, los puede llevar la mujer de uno, suenan mucho y bien, y para mi sólo tienen un par de problemas; el más grave es que no son manuales, y que conste en actas que van de auténtico cine las cajas motorizadas de doble embrague de los Italia... Pero son manías. Y el otro (secundario claro); es que siguen siendo baratos... .... Zzzzz ..... Joerrrrrr que precios "populares"
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Ya que se está hablando del 288GTO y sus sucesores, he aquí un "pobre tipo" (Jonathan Hunt) que no tiene el "terrible dilema" de cuál meter en su garaje... sino de cuál "sacar" de él cada día:

http://www.coches.net/videos/ferrari-laferrari-enzo-f50-f40-288-gto

Para ir al aeropuerto, por ejemplo, ni el Enzo ni (perdón por el "el") LaFerrari, porque el lector de matrículas del aparcamiento no te la lee :wave1:

Ver archivo adjunto 60189

Que raro que no haya pintado la casa de rojo...
El caserón del fondo me recuerda a muchas casas cuartel de la Guardia Civil en pueblos muy Rurales hace años..

Los coches muy bonitos..
 

Arriba