El Ibiza I se hace mayor. ¡Feliz 20 cumpleaños! (casi 40 ya...)

LNA

Miembro bien conocido
Registro
13 Nov 2014
Mensajes
832
Me gusta
915
Ubicación
Castilla
Estaba previsto que llevara de serie neumáticos M+S pero se descartó la idea, por una cuestión de costes pero también por algún problema de homologación.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Aquí en Zamora sobrevive otro, con sus pegatinas y todo. También es blanco y yo creo que esa serie se fabricó sólo en ese color. Me parece que se usa como coche de uso diario.

Siempre lo veo funcionando y tengo ganas de verlo aparcado para hacerle alguna foto.
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Sí, era Ibiza New Style. Creo recordar que los ultimísimos llevaban un motor1.7i, me falla la memoria?
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
El SportLine (ambos siguen ahí, tras 2-3 noches) tiene matrícula B-NW, es decir que es de enero de 1993 (hasta hace "cuatro días" podría haber sido matriculado Histórico, ahora ya no)

Dado que el Ibiza II fue presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona de 1993 (¿mayo?), esta unidad se puede calificar realmente "de las últimas".
 

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Mensajes
2.170
Me gusta
644
Ubicación
Eibar: Ciudad en obras

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Sí que es de las últimas, y de las muy escasas unidades sport line, en aquel tiempo todo lo que se vendía eran Ibiza friend a precio de saldo, 950.000 los 5 puertas, y 900.000 los 3 puertas, nos hinchamos a venderlos.
Recuerdo que me fui a Burgos a un hotel, sería marzo o así, para la presentación del nuevo Ibiza a los concesionarios.
Luego me asignaron un 1.3i gris, CLX creo, nuevecito y capitán general, el primer coche que estrené
Solo tenía un problema, lo mismo que otros nuevos, que olia a huevos podridos, era típico en aquella época que coches catalizados olieran mal
 

Arriba