El famoso KDF del fotografo de Hitler!

49Split

Miembro bien conocido
Registro
30 Mar 2004
Mensajes
1.293
Me gusta
71
Curiosa historia. Y como la curiosidad nunca se ve harta, más preguntas ¿es un KDF?¿hay fotos por ahí?. Gracias por la respuesta Rantanplan.
 

Vodagumma

Miembro
Registro
14 Jun 2005
Mensajes
899
Me gusta
0
si es el que pienso creo que es un split del 49 que lo compro jjcars.Respecto a los derechos de autor lo comente de forma comica pero seguramente tendria algun derecho aun asi estoy con 49split,me parece un lujo que aparezcamos "todos" en thesamba.com.
 

ROLANDO

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.830
Me gusta
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo ya supuse que los derechos de autor era broma. Quise puntualizarlo pero sin querer crear polémica ni discusión. ;-)

Esta carpeta me encanta!!

Un saludo!
 

Fortalamo

Nuevo miembro
Registro
20 Jun 2005
Mensajes
733
Me gusta
1
Ubicación
Albi Francia
si es el que pienso creo que es un split del 49 que lo compro jjcars.Respecto a los derechos de autor lo comente de forma comica pero seguramente tendria algun derecho aun asi estoy con 49split,me parece un lujo que aparezcamos "todos" en thesamba.com.

pues este coche lo he visto en la tienda de JJcars Me comento que habia contactado Wolfsburg para venderlo al museo
El coche estaba desmontado y le estaban lijando la pintura
Esta tienda tenia mucha documentacion sobre los VW de tenerife ya que JJcars ha recuperado muchos papeles de la VW que tenia sus talleres en la misma calle donde se ubica su tienda

El color no es de origen ya que le he visto la chapa casi desnudita
Si recuerdo bien lo que me ha dicho lo ha comprado por casi nada a un aleman que tenia dos. Uno con el que circulaba y el otro para recambios...Este ultimo del que hablamo nunca fue matriculado!
 

Arriba