Echo de menos a algunos amigos del foro / Catálogo de ylustres foreros desaparecidos

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
A mí me preocupan igual los que se han presentado, les hemos dado el welcome, y no han vuelto a aparecer por aquí.

Hay muchos.

Quizá Maese y yo somos culpables en parte con nuestras fingidas disputas de cuchillo afilado y lengua viperina. Lo mismo se creen que vamos a saco en serio y se acojonan de dónde se han metido.


Regz
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
A mí me preocupan igual los que se han presentado, les hemos dado el welcome, y no han vuelto a aparecer por aquí.

Hay muchos.

Quizá Maese y yo somos culpables en parte con nuestras fingidas disputas de cuchillo afilado y lengua viperina. Lo mismo se creen que vamos a saco en serio y se acojonan de dónde se han metido.


Regz
Buenos dias.

No creo que sea el caso, muchos de esos novicios llevan tiempo siguiendo el foro como bien confiesan, creo que a ninguno le pilla por sorpresa nuestros múltiples enfrentamientos lúdicos.

Saludos.
 

Prioiro

Miembro bien conocido
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.488
Me gusta
171
Este foro lo lee mucha gente, foreros y no foreros, todos ellos como dicen en algún grupo del facebook "miran entre visillos"
 

estirol

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.614
Me gusta
42
Ubicación
Murcia
Jeje y los que no desaparecen ni con lija, como pjhl, que no se toma ni unas minis vacaciones, el cansino histórico

Hay que renovar y actualización todo, incluso las personas, y con ello nuevas experiencias y opiniones

Que sería de este foro si los mismos que comenzamos hace algún tiempo siguiéramos haciendo lo mismo y desde el mismo punto de vista?... ohhh sería muy aburrido
 

fortu

Miembro activo
Registro
9 Oct 2013
Mensajes
102
Me gusta
171
Echo de menos a @tangopower y sus conocimientos sobre los antiguos tramos de la N-II, las "diabólicas máquinas villaverdianas" y otros... Y eso que le he "tirado los tejos" con el documental de la Panadella. Su último mensaje hasta ahora fue el último día de 2013, despidiendo a BUITRE (aunque casi testimonial, porque sólo había escrito otro en todo el 2013), y no se conecta desde julio de 2014...

Me tranquiliza (en cuanto a su salud, que no a la "salud del foro") que en Forocoches sí que continúa activo (hoy mismo se ha conectado)

A ver si lo traemos de vuelta aquí, y nos cuenta cosas sobre la N-II (o lo que quiera, claro está)

Hola buenos días. Me gustaría contactar con "tangopower". Ya que no se conecta por aquí, puedes decirme su nick en forocoches?

Gracias.
 

Arriba