Hola a todos.
He buscado para mi R8 un motor R12 mucho tiempo y ahora tengo dos.
Uno TS código: 847- 99
y un GTL. código: 847 / 98
Aunque quiero arrancar los dos para decidirme y ver cual pongo , el del GTL por el aspecto y por el coche que se sacó esta mucho mas nuevo que el del TS que su aspecto es mucho mas viejo y descuidado y aspecto fatal ( por fuera).
El del TS se que da 70 CV ( carburador doble cuerpo y compresion 9-2 ) y el del GTL 60 CV. ( carburador monocuerpo y baja compresion 8-3) . En principio quiero poner el del GTL pero con carburador doble cuerpo pero no perder 10 CV (para una vez que. voy a cambiar el motor... ) .Mi duda es si se puede / se debe tocar la compresion y a cuánto, o no merece la pena ya con el carburador de doble cuerpo que una vez instalado con sus colectores no se cuántos caballos dará.
También he leído que este motor ( GTL) estaba más descafeinado porque el arbol de levas era mas tranquilo . Es cierto esto ?
He buscado para mi R8 un motor R12 mucho tiempo y ahora tengo dos.
Uno TS código: 847- 99
y un GTL. código: 847 / 98
Aunque quiero arrancar los dos para decidirme y ver cual pongo , el del GTL por el aspecto y por el coche que se sacó esta mucho mas nuevo que el del TS que su aspecto es mucho mas viejo y descuidado y aspecto fatal ( por fuera).
El del TS se que da 70 CV ( carburador doble cuerpo y compresion 9-2 ) y el del GTL 60 CV. ( carburador monocuerpo y baja compresion 8-3) . En principio quiero poner el del GTL pero con carburador doble cuerpo pero no perder 10 CV (para una vez que. voy a cambiar el motor... ) .Mi duda es si se puede / se debe tocar la compresion y a cuánto, o no merece la pena ya con el carburador de doble cuerpo que una vez instalado con sus colectores no se cuántos caballos dará.
También he leído que este motor ( GTL) estaba más descafeinado porque el arbol de levas era mas tranquilo . Es cierto esto ?