Curiosidades historicas

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.565
Ubicación
Vigo
Hola a todos. Por cosas del Facebook, ultimamente me aparecen imagenes muy curiosas de vehiculos historicos dificiles de clasificar. Hay cosas con son verdaderas excentricidades o simples idas de olla, pero algunos son, en cambio, apuntes historicos de lo mas curioso en los que merece la pena investigar un poco.

Empiezo con este : Caruna Spider, un deportivo con una linea... digamos que "espectacular", construido sobre la base del VW-Porsche 914 en Suiza, alla por comienzos de los 70.

 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.009
Me gusta
6.816
Ubicación
Navarra
Es la primera vez que lo veo, pero es posible que la foto no le haga justicia :meparto2:
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.747
Me gusta
24.099
Ubicación
Blanes (Girona)
No seas tan correcto @ismael: el coche es espantoso, con una línea desequilibrada y formas dignas de una pesadilla. Aquí más fotos para una mejor valoración. Es como un cocodrilo hecho coche ##16xxx##16xxx


 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Buff, parece que han Aprovechado un pedalo para hacer un coche
Qué espanto
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Princesa Isabel de Inglaterra, segunda subalterna en el Auxiliary Territorial Service. Historia pura, señores.

Desde luego que si, y el vehículo militar en el que se apoya (de seguir existiendo) también tendría su parte de gloria cuando la reina muera.
 

albertalbot

Miembro activo
Registro
16 Feb 2018
Mensajes
164
Me gusta
439
Ubicación
AZKETA-NAVARRA
No seas tan correcto @ismael: el coche es espantoso, con una línea desequilibrada y formas dignas de una pesadilla. Aquí más fotos para una mejor valoración. Es como un cocodrilo hecho coche ##16xxx##16xxx


Los pilotos traseros parecen de seat 132 primera serie, y los faros delanteros dobles de 1430...
No seas tan correcto @ismael: el coche es espantoso, con una línea desequilibrada y formas dignas de una pesadilla. Aquí más fotos para una mejor valoración. Es como un cocodrilo hecho coche ##16xxx##16xxx


 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.565
Ubicación
Vigo



Atentos, que hay va otro : Scott Sociable Tricar, un vehiculo economico y... asimetrico, fabricado solo entre 1923 y 1925. Me pregunto que fallo...
 

Arriba