Cuidado con este Compra-Venta

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
En relación con el tema de kilómetros afeitados y mirando furgos por internet me he llevado una sorpresa:
en el anuncio de una compraventa en Gerona ofrecen una Vito que figura en el texto, por dos veces, con 247.859kms, hasta ahí bien, pero mirando las fotos veo con enorme asombro que ponen una foto del cuentakilómetros en el que se lee perfectamente claro... 617.965kms (!!)

¿afeitado de kilómetros con despiste monumental al subir fotos anteriores o error inocente?
¿Sería de deber cívico avisar a la GC para que echaran un vistazo?

Link al anuncio para comparar texto y fotos:
https://www.autocasion.com/vehiculo...s-122cdi-furgon-largo-full-equip-1-ref1814237

Saludos.

Edito para añadir que acabo de enviar un mensaje al correo electrónico de colaboración ciudadana de la Guardia Civil por si este hecho mereciera ser objeto de investigación.

Yo creo que debe ser una táctica para que vayas a verlo pensando que tiene esos km, y una vez allí ya intentarán camelarte u ofrecerte otro vehículo.
Aunque también pudiera ser que simplemente si es un compra-venta y ha de poner varios anuncios, se haya liado con los km, o no los sabía en aquel momento y ha puesto esa cifra.
Lo que has hecho de dar aviso igual me parece a mí un poco excesivo... pero es sólo una opinión.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.019
Me gusta
4.711
Ubicación
Ourense
Hola, quizá no sea este el hilo apropiado, pero quiero dejar constancia de la estafa sufrida al comprar un superportivo en epicars, dejo enlace a la opinión de epicars
Cuando se realizan operaciones de este nivel es bastante conveniente antes de formar nada pasar el vehiculo por algun centro de diagnosis / servicio oficial que constate el estado real del vehiculo.
Sale mas barato que posteriores lios y seguramente el vendedor ya no se atreva a la operación.
 

goodyes

Nuevo miembro
Registro
27 Nov 2022
Mensajes
4
Me gusta
3
ya se paso por centro de diagnostico, esta expuesto en la historia del enlace, gracias
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.019
Me gusta
4.711
Ubicación
Ourense
ya se paso por centro de diagnostico, esta expuesto en la historia del enlace, gracias
Igual no entendí biuen, pero ahi pone que el vendedor venia compañado de mecanico.

Lo que yo te digo es llevarlo a un taller especializado que hagan un chequeo e informen del estado del vehiculo.Es decir, una peritación

por ejmplo estes, pero hay otros

 
Última edición:

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.019
Me gusta
4.711
Ubicación
Ourense
si ya me puse en contacto con Enrique, e trabajador de ferrari bcn, poner el coche bien son 10mil pavos, mas a parte el tema de los cilindros 1-5, 6-10 que aun no se sabe el que, hasta el mes que viene no tendre mas detalles

https://telegra.ph/epicars-madrid-enga%C3%B1a-626707726-lee-opinion-04-17
Pero yo te decia antes de comprar.
Ahora lo tienes complicado al ser un cambio.
Puedes echar la operación abajo en el juzgado pero ¿en que condiciones te van devolver el tuyo?
 

Lampredi

Miembro bien conocido
Registro
23 May 2011
Mensajes
1.146
Me gusta
106
Ubicación
Entre el centro y Levante
Mirando las reseñas huelen a haber sido compradas que tira p'atrás. Y las respuestas de copiapega son lamentables, como alguna otra más original que en pocas palabras dice que se coma el coche el pobre comprador. Suerte y a por él.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.556
Me gusta
3.854
Es un Lambo, el mantenimiento es así y hay que estar preparado para lo peor. Los Ferrari, Lambos, Aston Martins no son Mercedes W123.

Y esto no quita la razón que tenéis de las artimañas de muchos de los compraventas.
 

Arriba