L

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Hola. Has recibido la capilla con los tres relojes?
    Si la tienes dime algo a mi correo ya que no suelo entrar mucho por aqui.
    ammedina33@hotmail.com
    Gracias
    Hola, oye, me puedes decir el peso del remolque que has vendido.?
    Es que no nos enteramos del tema de cuanto se puede remolcar
    Gracias, y buen queso el manchego.
    saludos
    L
    Lampredi
    Hola Rafael. EL remolque pesa 350 kg y tiene de PMA 1500 con lo cual cargaría 1150 kg. Yo lo bajé a 1440 con lo cual me quedan 1090 kg de carga util. Con mi coche lo puedo llevar sin B+E porque en vacío (tara), mi coche pesa algo más de esos 1440 kg, y si sumo el PMA de mi coche y el de la plataforma no supero los 3500 kg.Espero habértelo aclarado. Un saludo.
    rafaelmalaga
    rafaelmalaga
    Hola,,,,,,,,gracias por la rapidez....
    Es que estamos discutiendo si los 3500 kg, se pueden repartir entre tractor, remolque y carga, o la carga y el remolque tienen un toque que no se puede soprepasar.
    Bueno,,,,,sea como sea, nuevamente muchas gracias.
    Te debemos un favor......saludos.
    Buenas tardes;

Necesitaría bombín completo de arranque que tenga la llave y el tirador interior del capo.

Si lo tienes dime precio con envío incluido a Baleares.

Gracias.
    L
    Lampredi
    Hola Teo, de qué coche lo necesitas?
    Hola,
    Me interesan los soportes de las pinzas de freno delanteras con tornillería, y las pinzas de freno dependiendo de cuales sean, necesitaría fotos.
    Saludos.
    Javier
    L
    Lampredi
    Hola Jalpine, a qué anuncio te refieres? Creo que se me ha pasado tu comentario
    ! Gracias por tu ofrecimiento, Lampredi ! Pero ya estoy en contacto con gente de aquí que trabaja con mercados de América del Sur, y estamos tras la pista de la pieza que pretendo. Dado que se trata de un automóvil clásico, no puedes ponerle cualquier tipo de visera, moderna o de plástico ... hay que tener bastante cuidado. No obstante, gracias por preocuparte y recibe un saludo cordial.
    ¿Tendria casquillos de biela de seat 1400 A a sobrenedida de o,20 pulgadas.En caso afirmativo digame por favor precio GRACIAS
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…