Cosa más bonita, por Dior!!!

David-Vigo

Miembro activo
Registro
31 Oct 2012
Mensajes
176
Me gusta
53
Ubicación
Salceda de Caselas
Así da gusto... basta picar un poquito para que nos sueltes una leccion magistral sobre historia... moooola.

Pero sigo en mis trece, queriendo ofrecer lo clásico genuino de toda la vida, no han hecho más que sumarse al carro de la moda... yo creo que precisamente Moto Guzzi tendría que haberse esforzado en resaltar un poco por encima de las demás, en los noventa se vislumbró algo de esperanza con la V1000 Sport o la Daytona... pero no se siguió mucho por ahí...

Pero ya sabemos... para gustos, colores...
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Pero sigo en mis trece, queriendo ofrecer lo clásico genuino de toda la vida, no han hecho más que sumarse al carro de la moda... yo creo que precisamente Moto Guzzi tendría que haberse esforzado en resaltar un poco por encima de las demás, en los noventa se vislumbró algo de esperanza con la V1000 Sport o la Daytona... pero no se siguió mucho por ahí...
/QUOTE]

Para eso, David, hace falta aparte de pasion, dinero y me temo que los actuales propietarios de Moto Guzzi miren mas por lo segundo que por lo primero 1xxx
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Guzzi la probe y no me disgustó,pero si me mentalizo que hablo de una moto de 7000€ y que con la financiación que dan te sale por 70/80€ la mes,lo que vale un Polo de marca por decir algo,ahora bien,es lo que es....bonita,evocadora,no frena,no anda y se tiene poco.Para ciudad suficiente.

La Royal es una mierda,sin anestesia...con todas las letras.No anda,no se tiene,no frena,se desintegra sola,pierde piezas por el camino,pero alguna venderan a esos precios,pocas...pero alguna.La ropa que venden en las tiendas es muy chula,mejor que las motos.

Y yo antes de llevar un megascooter,prefiero llevar la Royal pese a todo y acabar desintegrado con la moto.

Y de las Benelli de ahora,ni me molesto en opinar que me sube la tensión.

Cuando pruebas alguno de estos engendros y luego te subes en tu moto....

Pensé en comprarme una Guzzi para usarla en ciudad,como os digo no me disgusto para lo que vale y la GS solo la uso para viajes largos,muy largos, y fines de semana enteros. Y al final cuando estaba decidido a comprarla,apareció un amigo que vendia una K75 del año 90 en buen uso y muy barata,me la quede y va cien mil veces mejor que todas las Guzzi,Benneli,y Royal juntas siendo una moto con 28 años,cuestion de calidad.Y por menos de 2000€.

Un saludo.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Una k75 son palabras mayores.
Una moto redonda,fiable como pocas y dura.
Ahí siguen dando guerra.
Yo he visto a un par de amigos,hace muchos años,tumbar hasta rozar con las maletas,eso con un chasis,frenos y medida de neumáticos que hoy dan risa.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
La K75 es ... otra cosa. Una moto infinitamente dura y fiable pero que, en mi opinión, transmite poco.

Yo tuve una hace años (Una LT) y de buena que era me resultaba incluso aburrida. Ello además de que, como por lo general todas las BMW, era altísima de asiento (Y mido 1.80, por lo que chiquitín chiquitín tampoco es que sea) lo que la hace bastante incómoda para moverse por ciudad.

Es desde luego una de las mejores opciones para quien busque una moto asequible, utilizable, de bajo mantenimiento y ...eterna. Aunque te rescalde la entrepierna con el calor que sube del motor, aunque a veces dé problemas la bomba de gasolina y aunque... algún que otro detalle más que empañan una moto casi de 10*.

Pero... no hablamos en este post (creo yo) de viejas buenas motos sino de réplicas actuales de motos clásicas.

A este respecto, Kowalski, (y dejando a un lado mi devoción por las Guzzi), la V7 no frena del todo mal (Volviendo a la K75 tampoco ésta es que sea una maravilla a la hora de "echar el ancla") ... Anda poquito, si, pero (parafraseando a Rolls Royce) lo suficiente y no tiene en absoluto un mal chasis.

En ciudad, desde luego es mucho más utilizable que una K75 aunque no tenga ese aburridísimo tacto pseudo eléctrico del motor BMW sino un mucho más áspero V2 de los que balancean de verdad ##36xxx

Y si, es cierto que pagándola a plazos casi ni te enteras 1xxx

Sobre la Enfield que da origen a este post no la he probado (De hecho aún no se ha comercializado) por lo que me parece aventurado afirmar, como haces, que no anda, no frena y se desintegra sola... ¿Quizás estés hablando de la Bullet que es, no lo olvidemos, básicamente un "dinosaurio" de los años 30 y equiparando a la nueva Interceptor con ella?... 34xxx

:wave12:


*¡¡¡Maldita manía la de ahora de, aprovechando que están en precio, comprarlas para hacer abortos pseudo café racer!!! ##20xxx##20xxx##20xxx
 
Última edición:

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
La K75 es ... otra cosa. Una moto infinitamente dura y fiable pero que, en mi opinión, transmite poco.

Yo tuve una hace años (Una LT) y de buena que era me resultaba incluso aburrida. Ello además de que, como por lo general todas las BMW, era altísima de asiento (Y mido 1.80) lo que la hace bastante incómoda para moverse por ciudad.

Es desde luego una de las mejores opciones para quien busque una moto utilizable, de bajo mantenimiento y ...eterna. Aunque te rescalde la entrepierna con el calor que sube del motor, a veces dé problemas la bomba de gasolina y algún que otro detalle más que empañan una moto casi de 10*.

Pero... no hablamos en este post (creo yo) de viejas buenas motos sino de réplicas actuales de motos clásicas.

A este respecto, Kowalski, (y dejando a un lado mi devoción por las Guzzi), la V7 no frena del todo mal (Volviendo a la K75 tampoco ésta es una maravilla a la hora de "echar el ancla") ... Anda poquito, si, pero (parafraseando a Rolls Royce) lo suficiente y no tiene en absoluto un mal chasis.

En ciudad, desde luego es mucho más utilizable que una K75 aunque no tenga ese tacto pseudo eléctrico del motor BMW sino un mucho más áspero V2 de los que balancean de verdad ##36xxx

Y si, es cierto que pagándola a plazos casi ni te enteras 1xxx

Sobre la Enfield que da origen a este post no la he probado (De hecho aún no se ha comercializado) por lo que me parece aventurado afirmar, como haces, que no anda, no frena y se desintegra sola... ¿Quizás estés hablando de la Bullet que es, no lo olvidemos, básicamente un "dinosaurio" de los años 30 y equiparando a la nueva Interceptor con ella?... 34xxx

:wave12:


*¡¡¡Maldita manía la de ahora de, aprovechando que están en precio, comprarlas para hacer abortos pseudo café racer!!! ##20xxx##20xxx##20xxx
José Luis,comparto casi todo lo que dices.
La Royal sí que la he probado y he escuchado de primera mano opiniones de un mecánico que las toca y de un propietario,digamos que hay que permanecer alejado de ellas... y la V7 comparto la opinión de que es una buena opción a ese precio y muy bonita.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Personalmente y en lugar de la K75 yo compraría una Breva ...

Me resulta preciosa con un diseño característico y mantiene junto a un carácter plenamente Guzzi, una manejabilidad practicamente de scooter, un mantenimiento ridículo y unos muy buenos precios de segunda mano...


Mmmmm... No digo yo que más pronto que tarde me haga con una d´ellas 27xxx




Pa hacerle compañía a mi V65 C que es igualita a ésta y está practicamente nueva (2.000 Km. tiene la chiquitina)

 
Última edición:

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
La Royal sí que la he probado y he escuchado de primera mano opiniones de un mecánico que las toca y de un propietario,digamos que hay que permanecer alejado de ellas... y la V7 comparto la opinión de que es una buena opción a ese precio y muy bonita.

Pero... ¿has probado la Interceptor o la Bullet?... ##36xxx
 

Arriba