Consulta 2 cv charleston

coronel

Miembro activo
Registro
29 Sep 2002
Mensajes
892
Me gusta
27
Buenas tardes, un amigo mio esta restaurando un 2 cv charleston y ahora mismo tiene la caracola entera de color granate pero no esta seguro de si las partes negras de las puertas y del jamoncillo delantero en origen iban pintadas en negro o con vinilo negro.Cuando lo compro estaba repintadisimo y con las puertas de un donante con lo cual no puede usarlo como referencia.
Saludos y muchas gracias
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.306
Me gusta
4.999
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
No lo se seguro, pero juraría que iba pintado, no con vinilo.

No te preocupes, seguro que algún entendido en 2CV nos lo asegura rápidamente.


upload_2019-9-28_18-20-34.jpeg
 

coronel

Miembro activo
Registro
29 Sep 2002
Mensajes
892
Me gusta
27
En las empresas especializadas en 2 cv venden un kit de pegatinas y vinilos pero no la duda es si en origen era asi.
Saludos
 

juanraf

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
56
Me gusta
0
Yo tengo un charleston original español del año 81, mi carrocería es por dentro granate y por fuera negra desde la parte de atrás hasta donde cierra la capota más o menos. De ahí hacia adelante, toda la zona del marco del parabrisas incluido ese jamoncillo como tu le dices (el triángulo que hace la carrocería entre la puerta y la aleta) va en granate, los kit de pegatinas que venden incluyen las zonas negras de ese triángulo de la carrocería y de las puertas, así que las puertas también van en granate. Al menos así es como yo lo llevaba y como lo pinté en su día por si te sirve de ayuda ;)
 

coronel

Miembro activo
Registro
29 Sep 2002
Mensajes
892
Me gusta
27
Muchas gracias, la duda que tenia mi amigo es si la parte negra de las puertas en origen era pintada o vinilo y por tu respuesta entiendo que ya venian en vinilo negro de origen.
Saludos
 

Arriba