1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta 2 cv charleston

Tema en 'Citroën' iniciado por coronel, 28 Sep 2019.

1. coronel

coronel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas tardes, un amigo mio esta restaurando un 2 cv charleston y ahora mismo tiene la caracola entera de color granate pero no esta seguro de si las partes negras de las puertas y del jamoncillo delantero en origen iban pintadas en negro o con vinilo negro.Cuando lo compro estaba repintadisimo y con las puertas de un donante con lo cual no puede usarlo como referencia.
    Saludos y muchas gracias

2. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.821
    No lo se seguro, pero juraría que iba pintado, no con vinilo.

No te preocupes, seguro que algún entendido en 2CV nos lo asegura rápidamente.

upload_2019-9-28_18-20-34.jpeg

3. coronel

coronel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En las empresas especializadas en 2 cv venden un kit de pegatinas y vinilos pero no la duda es si en origen era asi.
    Saludos

4. juanraf

juanraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un charleston original español del año 81, mi carrocería es por dentro granate y por fuera negra desde la parte de atrás hasta donde cierra la capota más o menos. De ahí hacia adelante, toda la zona del marco del parabrisas incluido ese jamoncillo como tu le dices (el triángulo que hace la carrocería entre la puerta y la aleta) va en granate, los kit de pegatinas que venden incluyen las zonas negras de ese triángulo de la carrocería y de las puertas, así que las puertas también van en granate. Al menos así es como yo lo llevaba y como lo pinté en su día por si te sirve de ayuda ;)

5. coronel

coronel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias, la duda que tenia mi amigo es si la parte negra de las puertas en origen era pintada o vinilo y por tu respuesta entiendo que ya venian en vinilo negro de origen.
    Saludos

Compartir esta página