Concentracion ciudad del acueducto. Club seat 1500

Paco Bonet

Miembro
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
108
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Leño ese 1500 matricula de Toledo, creo que vino solo a la comida. No se de quien es.Yo le vi justo en el momento de marcharnos y solo me dio tiempo a hacerle esa foto, y lo poco que le pude ver está en muy buen estado.

Un abrazo
 

animador

Nuevo miembro
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
170
Me gusta
0
¡No se hable más! La próxima concentración por Andalucía. Además Murteño puede tener colaboración de Emilio de Málaga. Un placer Murteño conocerte a tí, a tu coche y a tus "acompañantes". Yo como soy gasolinista supongo que mejor el viaje con el gasolina de ahora que con el diesel de hace treinta y tantos años. ¿no?
 

Murteño

Miembro
Registro
18 Abr 2011
Mensajes
52
Me gusta
1
Ubicación
GRANADA
¡No se hable más! La próxima concentración por Andalucía. Además Murteño puede tener colaboración de Emilio de Málaga. Un placer Murteño conocerte a tí, a tu coche y a tus "acompañantes". Yo como soy gasolinista supongo que mejor el viaje con el gasolina de ahora que con el diesel de hace treinta y tantos años. ¿no?
Hola Animador,pues la verdad me gustaria,es cosa de estudiarlo,pero ahora mismo me dá vertigo,teneis el liston muy alto,lo que he visto en Segovia ni me imagino el tiempo dedicado y sobre todo los contactos que hay que tener para organizar un evento a ese nivel,dame tiempo que me valla mentalizando,
respecto al milqui,francamente lo suyo es gasolina,no tiene color,pero yo que llevo una vida con Barreiros,los escucho y se me ponen los pelos de punta,ahora el que va a diesel soy yo,me sorprendio la de jente joven como tu que estais en el club,lo cual me alegra pues asi será mas dificil que desaparezca,
Un saludo.José Emilio.
 

Paco Bonet

Miembro
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
108
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Hola Muerteño. Cuando entré en el Club en el año 1999 tenía 17 años y no contaba con el carnet de conducir. Las primeras concentraciones que se hacían entonces por Madrid, conducía mi padre, hasta el año 2001 que fue cuando me saqué el carnet. Recuerdo la primera comida de navidad, la gente lo admirada que se quedó al ver un Milqui con la "L". Hoy ya tengo 30 años.

Un cordial saludo

Paco Bonet
 

Murteño

Miembro
Registro
18 Abr 2011
Mensajes
52
Me gusta
1
Ubicación
GRANADA
Hola Muerteño. Cuando entré en el Club en el año 1999 tenía 17 años y no contaba con el carnet de conducir. Las primeras concentraciones que se hacían entonces por Madrid, conducía mi padre, hasta el año 2001 que fue cuando me saqué el carnet. Recuerdo la primera comida de navidad, la gente lo admirada que se quedó al ver un Milqui con la "L". Hoy ya tengo 30 años.

Un cordial saludo

Paco Bonet
Hola Paco:llevo unos dias sin pasar por aqui,y acabo de leer tu comentario,tengo un hijo,casi de tu edad,32 años,trabaja en Barcelona,y no habia visto el 1500 terminado,ha venido esta semana,y hemos dado un paseo con el,no se habia subido desde hace quizas venticinco años,entonces el iva de pié junto a mi en el asiento delantero (imaginate )
logicamente entonces era diesel,pero sucedió algo que le sobresaltó, fué como si viviera esos momentos de su niñez,fué en un cruce el sonido del intermitente puesto y girar el volante,ese crax,le he enseñado todas las fotos de la concentracion,y hablado de la buena gente que sois,y que me gustaria que en la proxima se viniera con nosotros junto a su mujer y futura hija,pues un dia ese 1500 será suyo,y seguro que cuando os conozca se engancha,pues creais adiccion.UN SALUDO.
 

Murteño

Miembro
Registro
18 Abr 2011
Mensajes
52
Me gusta
1
Ubicación
GRANADA
Hola Leño:como decimos por Andalucia eres un mostruo tio,que pena no estar mas cerca y me enseñaras a colgar fotos,eres genial.me encantan,haces unas fotos que engrandecen los coches,tu nivel es de profesional,he visto mi coche y me ha gustado hasta mi,¡¡ QUE NIVEL !!!
Un abrazo.
 

Paco Bonet

Miembro
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
108
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Hola Murteño. Lo primero felicitarte, por tu futuro nieto. Recuerdo perfectamente a finales de los años 80 y principios de los 90, cuando el 1500 resultaba ya difícil verlo por las calles y no era más que un coche "viejo", susceptible de ir al desguace, menos mal que esa tendencia se invirtió a finales de los 90, pero fue tarde para muchos ejemplares. El mío estuvo a punto de ir al desguace en el año 88 por avería grave del motor y en el año 1991, cuando el coche cayó en un agujero en la Plaza de Castilla, pero conseguí convencer a mis padres para conservarlo y lo recluímos en el garage hasta el año 96, que lo volvimos a poner en marcha. Lo primero que hicimos fue ir al desguace a buscar una barra estabilizadora. Han pasado bastantes años desde entonces y ahora más o menos va como iba en el año 84, que era cuando mejor estaba.

Un cordial saludo

Paco Bonet
 

Arriba