Concentracion ciudad del acueducto. Club seat 1500

Paco Bonet

Miembro
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
108
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Leño que alegría me has dado con esas fotos, me han encantado. Veo que no soy el único que lleva maletas acordes con el coche. Las mías (que tengo tres donde elegir) se las regalaron a mis padres por su boda en el año 1978, son unas tauro. Buen hallazgo. Mi padre se encontró hace años en un contenedor los pilotos traseros que ahora llevo puestos en el coche.

Gran reportaje!!.

Un cordial saludo

Paco Bonet
 
Última edición:

Paco Bonet

Miembro
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
108
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Buenas noches. Aquí tenéis más fotos del pasado fin de semana.

Saliendo de la Granja de San Ildefonso






Llegando al Palacio de Riofrío



En el Palacio de Riofrío




En la comida





Foto dedicada a Leño







Antes de partir



Mañana habrá más.

Un cordial saludo

Paco Bonet
 
Última edición:

animador

Nuevo miembro
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
170
Me gusta
0
¡Que fotos más chulas! La verdad es que me he emocionado un poco al verlas y al recordar el fin de semana. Todos echamos de menos a los de siempre y por otro lado retornaron personas que aunque fueran fugazmente hacía mucho que no veía como Gregorio o Juan Antonio (cada vez menos coyote y más Juan Antonio) ;-)

Los reportajes fotográficos me han encantado, y más cuando yo no hice casi ninguna foto con mi cámara y que al final, puede que por ausencia de Reyes, no hiciéramos foto de grupo. Esa que yo siempre exijo en el foro cuando no voy a una concentración.

Me ha sorprendido la foto que me hizo Francisco al volante de su coche, que fue un honor y una experiencia conducir. Nunca había conducido un milqui en carretera y la verdad es que me gustó mucho. ¡Muchas gracias!

Ánimo a Josecho con la reparación este invierno de su milqui, a ver si la cosa no es grave.

El domingo por la noche y el lunes hice algunas llamadas y en general el personal llegó bien a casa, aunque un poco mojados.

¿Para cuando la próxima?

PD Respecto al ferodo de las manos, seguí los consejos de Francisco, pero para limpiar después el lavabo seguí los de Frank, que por cierto ha dejado el coche muy muy chulo.
 

Paco Bonet

Miembro
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
108
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Animador, disfrutaste conduciendo por partida doble, porque llevaste el Milqui y luego en Madrid el Jetta (que aunque no es un clásico) lo pasaste muy bien llevándolo a tu casa. Josecho, me uno a lo que ha dicho Animador, ánimo con la reparación del muchacho, que esperemos que no sea nada grave. Aprovecha el invierno que es muy largo.
 
Última edición:

Murteño

Miembro
Registro
18 Abr 2011
Mensajes
52
Me gusta
1
Ubicación
GRANADA
Buenas noches a todos:
Por fin en casa,se dice que lo mejor de un viaje es volver a casa,pero en este caso para nosotros lo mejor del viaje a sido conoceros y estar juntos el fin de semana,no tengo palabras para agradecer lo bien que nos habeis acogido a pesar de ser la primera vez que asistimos a una de vuestras concemtraciones
iva com muchisima ilusion pero la realidad a superado mi imaginacion,no tenemos experiencia en este tipo de eventos,pero veo dificil superar lo que entre todos habeis conseguido,un grupo de amigos donde prebalece el pasarlo bien y el cariño ha un automovil en este caso un SEAT 1500,me sorprendio,la cantidad de gente joven (esperaba mas mayor )el buen humor,camaraderia,y compañerismo,agradecer a Angel y a su familia el haber hecho posible un fin de semana tan especial,como comenté nosotros seguimos camino hacia Galicia donde hemos estado unos dias en casa de un amigo de la mili,con el que estuvimos en nuestro viaje de novios hace treinta y tres años y con el mismo 1500,aunque entonces era diesel,este era el primer viaje despues de restaurarlo,y la verdad se ha portado genial sin el mas minimo contratiempo.
Ya estamos deseando que llegue la proxima concentracion,
Saludos de Inma y José Emilio.
 

Paco Bonet

Miembro
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
108
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Buenas tardes. Aquí traigo la última tanda de fotos de la concentración del pasado fin de semana.

Antes de salir del Hotel Cándido

También llevaba un maleta de época, acorde más o menos con el coche





El Milqui de Antonio, mantenido ahora por su familia.



Camino del Museo del Tractor. (Gracias animador por hacer todas estas fotos).




En las inmediaciones del museo







Dentro del Museo



En Segovia







La despedida



FIN.


Espero que os haya gustado este reportaje.

Murteño, me alegro que hayáis llegado bien a casa.

Un cordial saludo

Paco Bonet
 

Leño

Miembro
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
448
Me gusta
7
Ubicación
Madrid
La última foto que has puesto, me ha pillado de sorpresa. Ese 1500 de Toledo, no lo ví el otro día, y mira que dí vueltas fijándome en todos.
¿ Estuvo también en Segovia ? ¿ De quién es ?
Si estuvo en Segovia, debió ser el Domingo, que fué cuando se incorporaron algunos más, sólo para comer.
Bueno, ya me contarás.

Murteño, me alegro que lo pasárais bien, y espero que nos veamos en más concentraciones. Como te comenté, a ver si los andaluces, organizaís algo por ahí abajo, que seguro que tendrá también una gran aceptación.

Un abrazo,
 

Arriba