CONCENTRACIÓN NACIONAL TALBOT/SIMCA/CHRYSLER

madero26

Miembro activo
Registro
25 Nov 2011
Mensajes
202
Me gusta
55
Ubicación
jerez
Expectacular organización y concentración nacional del club Talbot España, mi más sincera enhorabuena agradecer publicamente a la cúpula organizativa que ha dado el gran empujón y calidad al evento, el pabellón a quedado a un nivel altísimo, si quereis ver algun video del evento entrar en facebook en CLUB TALBOT ESPAÑA, y vereis lo bonito que fue tengo una foto del evento en el cualhe contado que se reunierón 57 coches uffffffffffff
 

Lampredi

Miembro bien conocido
Registro
23 May 2011
Mensajes
1.146
Me gusta
106
Ubicación
Entre el centro y Levante
Pasamos un día genial (no meteorológicamente hablando) y me pareció muy bien organizada, y más siendo la primera vez. El detalle del test-encuesta demuestra la buena intención de los organizadores. Aunque no tengo Talbot, Simca ni Chrysler, me apunté de la mano de Antonio (ACL69) por visitar el museo, cosa que llevaba años queriendo hacer. La comida algo tardona pero muy rica y mucha cantidad, aunque llenábamos el tiempo conversando con compañeros de mesa venidos de Huelva (valientes!) y de Manzanares.

Podíamos haber pasado horas, horas y horas empapándonos con cada detalle, puesto que aunque no hay muchos vehículos sí hay motores (un boxer diesel de 8 cilindros!!) y mil cosas que admirar y fotografiar. Lo mejor y más sorprendente, escuchar las explicaciones y confirmar o desmentir mitos y bulos sobre D. Eduardo de la mano de D. Juan Gayá, toda una institución.

Gracias a los organizadores y a ACL69 por proponerme asistir al evento. Dejo alguna fotillo:


 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Repito lo que ya le transmití al organizador por teléfono: no me lo esperaba. Todos los coches lucían impecables, y los que mostraban heridas de guerra tenían por contra la pátina que da el uso racional: valoro mucho más un coche conservado que uno restaurado. Sitio accesible y cómodo, visita interesante... estoy a la espera de una siguiente concentración, quizá que dure algo más que una mañana con su correspondiente comida.
 

madero26

Miembro activo
Registro
25 Nov 2011
Mensajes
202
Me gusta
55
Ubicación
jerez
talbopt127 a quien llamaste si el que lo organice fui yo y no recuerdo que hablasemos saludos
 

Arriba