1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONCENTRACIÓN NACIONAL TALBOT/SIMCA/CHRYSLER

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por madero26, 18 Ene 2015.

1. madero26

madero26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Expectacular organización y concentración nacional del club Talbot España, mi más sincera enhorabuena agradecer publicamente a la cúpula organizativa que ha dado el gran empujón y calidad al evento, el pabellón a quedado a un nivel altísimo, si quereis ver algun video del evento entrar en facebook en CLUB TALBOT ESPAÑA, y vereis lo bonito que fue tengo una foto del evento en el cualhe contado que se reunierón 57 coches uffffffffffff

2. Lampredi

Lampredi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El que me digas;transporto tu clásico. tenacilla@h
    Pasamos un día genial (no meteorológicamente hablando) y me pareció muy bien organizada, y más siendo la primera vez. El detalle del test-encuesta demuestra la buena intención de los organizadores. Aunque no tengo Talbot, Simca ni Chrysler, me apunté de la mano de Antonio (ACL69) por visitar el museo, cosa que llevaba años queriendo hacer. La comida algo tardona pero muy rica y mucha cantidad, aunque llenábamos el tiempo conversando con compañeros de mesa venidos de Huelva (valientes!) y de Manzanares.

Podíamos haber pasado horas, horas y horas empapándonos con cada detalle, puesto que aunque no hay muchos vehículos sí hay motores (un boxer diesel de 8 cilindros!!) y mil cosas que admirar y fotografiar. Lo mejor y más sorprendente, escuchar las explicaciones y confirmar o desmentir mitos y bulos sobre D. Eduardo de la mano de D. Juan Gayá, toda una institución.

Gracias a los organizadores y a ACL69 por proponerme asistir al evento. Dejo alguna fotillo:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. jrb

jrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Enhorabuena. Magnífica la concentración.

4. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Repito lo que ya le transmití al organizador por teléfono: no me lo esperaba. Todos los coches lucían impecables, y los que mostraban heridas de guerra tenían por contra la pátina que da el uso racional: valoro mucho más un coche conservado que uno restaurado. Sitio accesible y cómodo, visita interesante... estoy a la espera de una siguiente concentración, quizá que dure algo más que una mañana con su correspondiente comida.

5. Fede

Fede Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y yo sin enterarme

6. madero26

madero26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    talbopt127 a quien llamaste si el que lo organice fui yo y no recuerdo que hablasemos saludos

Compartir esta página