Colempiconcentración e ITV el 11 enero en Burgos

CARAMALO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
173
Me gusta
0
Ubicación
Bilbao
Con la innegable elegancia y categoria que tiene la prestigiosa marca Fiat me estoy dando cuenta que hay propietarios que no estan a la altura de sus vehiculos, altura amigo colempi no gordura, cabrón.Tambien te comunico mi desagradable presencia en el proximo evento al que vayamos a asistir en tu impersonal e incomoda folloneta, reservando plaza desde ya para poder asegurarme el asiento de copiloto y asi darte buen coñazo.
 

HeadShak

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.326
Me gusta
2
Ubicación
Tres Cantos
"...Con la innegable elegancia y categoria que tiene la prestigiosa marca Fiat ..."


Tu no sabes lo que dices. Cómprate un Stilo y ya verás.

¿Donde carajo es esta dichosa Colempiconcentración? Poner un plano, mapa o servilleta con indicaciones que lo mismo me animo (no con el 850, si no con la "prestigiosa marca Fiat ".

Salu2
 

CARAMALO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
173
Me gusta
0
Ubicación
Bilbao
Si, estilo hay que tener para presidir el club Fiat, menos mal que habra proximas elecciones en tan prestigioso club.
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Nada de elecciones. Hay un congreso a la búlgara, que es muy diferente, donde se impondrá la ortodoxia menchevique.
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
HeadShak, ¿tienes un mapa? Pues busca Villasante de Montija, en el norte de Burgos.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Jose.

Ya sabes que tengo intencion de ir, yo se ir, además es muy probable que venga Sergio Driversion reestrenando su flamante Dodge, con lo que seriamos tres autos. La idea es que debo telefonear a Colempi el mismo sábado a eso de las 09:00 para ver si el tiempo acompaña y no nos quedamos incomunicados en Villasante o camino de...

Te paso mi movil por e-mail y concretamos ¿hace?.

P.D. ¿no podrí­as traer el Trueno Azul?, serí­a la repapucha....
 

oskar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.169
Me gusta
2
Ubicación
bilbao
Acabo de ver el tiempo en ETB-2 y han dicho que el temporal no remite hasta el domingo(hay que joderse).
Bueno estoy de acuerdo en levantarnos y ver como está la cosa e ir al sagrado corazón y decidir si se puede ir o no.
De todas maneras que Xabi lleve el queso(a ser posible de oveja)
Al reservar Gonzalo el puesto de copiloto para la próxima Colempifregonetada me reservo el puesto inmediatamente posterior para poder descojonarme cada vez que le diga a Colempi...Quita el aire ,pon el aire,mierda música llevas,vete al peo, etc,etc.
Venga, un saludo
 

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.276
Me gusta
14
Ubicación
Vizcaya
Creo que quedar en el Sgdo. Corazón y ver cómo está la cosa será lo más cabal. De todas formas, tampoco pasarí­a nada si lo dejamos para el próximo sábado. Haremos una cosa: a las 9, desde el Caranzón, llamaré al restaurante y les pregunto a ver sómo está la cosa allí­ arriba y con lo que nos diga, decidimos. Yo tampoco soy un suicida y más miedo que a la nieve se lo tengo al hielo, que ese sí­ que nos puede estar esperando en las alturas burgalesas.
Yo, personalmente, tengo la sensación de que la cosa no es para tanto y que el pronóstico busca cubrirse las espaldas (o cubrí­rselas al gobierno, después de lo que pasó hace un par de años en un puente de la Inmaculada) y dan alerta por cualquier borrasca. A ver, este otoño, ¿cuántas alertas ha habido en Euskadi? Por lo menos seis, y hemos tenido un otoño que yo no recuerdo.
A ti, Jesús, te llamaré sobre las 8 para decirte cómo está la cosa por aquí­ y así­ decides tú mismo.
Un saludo y ya veremos.
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Angel yo tambien quiero ser algun cargo importante en el flamante Club Fiat de Bizkaia,para poder chupar bien y a los demas socios que les dén.Buscame un hueco por ahí­.Por otro lado a las 9 nos vemos en el Sagrado Corazon ,llevaré queso para los ratones y sal para la nieve.Salu2.
 

HeadShak

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.326
Me gusta
2
Ubicación
Tres Cantos
Joder, uno lee Burgos y se cree que es el patio de al lado.
!!!Pero el tal Villasante está al lado del mar!!!! ¡¡¡La virgen!!!

350 km. con el CEFE se me desmonta antes, y si encima quedáis a las 9 ¿a que hora salgo?

Yo la verdad me da que no voy a poder ir, pero vamos, lo que pasa es que la vez que fuí­ a Burgos a estrenar el Stilo no iba muy parado que digamos y tarde menos de 2 horas ;-)

Salu2 y quiero fotos!!!!!
 

Arriba