COLEMPI HA FALLECIDO

Elbujías

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
298
Me gusta
0
La verdad es que ultimamente entraba muy poco en el foro (debo estar en una de esas etapas de "desaforamiento" que ya se han comentado en algun post y que todos acabamos pasando).Acabo de leer esto ahora mismo,asi que me uno al sentir general y aqui dejo mi mas sincero pesame para la familia.Descanse en paz.
 

JCKITCAR

Nuevo miembro
Registro
15 Nov 2004
Mensajes
339
Me gusta
0
Ubicación
LALIN(PONTEVEDRA)
Aunque soy nuevo en este foro y no le conocí­a, por lo que contais es suficiente.Mi más sentido pesame a su familia.
 

Ramiro

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
292
Me gusta
1
Llevo un tiempo sin entrar en el foro y, ahora cuando vuelvo, lamento encontrarme con esta noticia.
No puedo añadir nada a lo ya dicho en 18 páginas de mensajes porque además no tuve la suerte de conocerlo tanto como otros foreros. Sólo quiero dar mis condolencias a la familia y lamentar que se le echará mucho de menos. Siempre eran de agradecer sus intervenciones.
 

schew

Miembro activo
Registro
4 Mar 2003
Mensajes
1.582
Me gusta
6
Ubicación
Latitud 41.46 Longitud 2.04
Quizá yo llegue tarde a este foro, quizá tu demasiado rapido a tu destino, quizá esto no séan mas que palabras escritas, quizá incluso tu llegues a leerlas, ó quizá no.....pero si de algo estoy seguro, es que el dia de mañana, quedará un expectacular documento escrito, para que algunos de los tuyos que tampoco llegaron a tiempo a conocerte, sepan que personas como tu, son las que necesita el mundo.

mi mas sincero abrazo y sentimiento para tu mujer e hijos, sin duda son ellos ahora, los que mas nos necesitan.
siempre vuestro.

Alfredo
Pd: Nos vemos en el proximo y definitivo control, en ese al que todos llegaremos. casi siempre fuera de tiempo.
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Amigo Schew, nadie llega tarde a testimoniar su afecto o su respeto por el compañero forero fallecido. Tus palabras además tienen el valor, al igual que las de los demás y como tú muy bien has dicho, de convertirse en testimonio de lo apreciado que ha sido este hombre por todos los que le conocimos, tanto real como virtualmente.

Como quizá sepas tenemos la intención de recoger todos estos sentidos testimonios de afecto en un libro que entregar a su familia y en especial a sus dos hijos porque, como ya he señalado en alguna otra nota, una de las mayores preocupaciones de Javi "Colempi" era la memoria que de él quedara en sus hijos si él se iba demasiado pronto (siempre es demasiado pronto para todos).
Con mensajes como el tuyo cumplimos la voluntad de nuestro amigo y contribuiremos a hacerle inmortal para los suyos.

Gracias y un abrazo.
 

JAVALINQUIN

Miembro bien conocido
Registro
30 Jul 2004
Mensajes
1.919
Me gusta
69
MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA.YA ME HE DADO CUENTA QUE ERA MUY APRECIADO EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO VISITANDO ESTE FORO.DESGRACIADAMENTE EL MISMO DIA MI PADRE TAMBIEN SE FUE.
 

1800SPORT

Miembro activo
Registro
23 Nov 2002
Mensajes
3.143
Me gusta
18
Varios años despues me doy cuenta de que Colempi era coleccionista de vinilos y corrector de estilo literario... (¿donde se esconde la gente asi?... son dos motivos mas para que me hubiera gustado conocerle y charlar...
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.560
Me gusta
3.860
Efectivamente Toni. Yo hable mucho con él por aquí. Le gustaba el rock clásico de los 70s.

Había una foto de joven con su cuatro latas que parecía la portada de un grupo setentero.

Aupa Colempi! :clap2:
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Joder, qué sobresaltos me dais........

Cuando veo el título de ese post arriba del todo del foro general se me alborota el relleno.

Aupa Colempi!!!
 

Arriba