Colector de admision de Simca 1200

Antonio Albacete

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
178
Me gusta
0
Estoy buscando un colector de Simca 1200TI que lleva el carburador doble de apertura simultanea vertical, si es con carburador tambien me interesa.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.065
Me gusta
18.946
Ubicación
Cartagena - España
Si te sirven, tengo de un Peugeot 205 GT 1ª serie, motor Talbot, el juego de colector, carburador Weber doble cuerpo vertical apertura simultánea, y filtro de aire. Lo desmonté para ponerle al coche de mi hermana un carburador monocuerpo de un 205 GL (menos consumo y más fácil de poner a punto), que (al menos el carbu) era idéntico al de mi difunto Simca 1200 LS. Por eso creo que son compatibles. Están usados, pero el elemento filtrante es nuevo, y el carburador iba bien cuando lo quité. Si te interesan dí­melo y hablamos.
Saludos:

Pedro
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.562
Me gusta
3.861
Pero el colector de los 205 va por delante del motor y el del Simca 1200 por detras. ¿Como va a ser el mismo?
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.065
Me gusta
18.946
Ubicación
Cartagena - España
Mecachis, mis más humildes disculpas, no recordaba ese detalle. Si a alguien le puede servir, al kit que arriba mencionaba hay que añadir la tapa de balancines, que también la tengo. Voy a plantear un tema sobre las diferencias entre los motores Simca, Talbot y Peugeot, para satisfacer mi curiosidad al respecto.
Saludos:

Pedro
 

Arriba