Colecciones peculiares

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.094
Me gusta
195
Ubicación
Al norte del centro
A mi, volviendo a la realidad, lo que me gustaría es ver la colección de alguno de los foreros que por aquí pululan, empezando por la del iniciador del tema, por ejemplo:meparto:
 

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
No tenía dos LM002... Tenía el primero, según decían, y el otro era una unidad especial preparada por Lambo.

Y si era un Detomaso...

Pero vamos el Koenissberg... O el 512 BB preparado... O dos Lambos diablo, incluyendo el último VT fabricado, la colección era simplemente delirante, aquellos años nos arrugamos ante el jaguar XJ-220 ERROR terrible, del que siempre me acordaré, nos pedían 90, y se nos escapaba, fijaros ahora lo que valen...

Claro que también los Testa estaban a 32... Se vendió enterita en dos tres semanas, más o menos.
 

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
La verdad es que cuando tienes espacio y afición, cuesta mucho no quedarte con todo lo que te ofrecen, por eso algunas de esas colecciones.

Se de otra a unos 140 Km de madrid por la carretera de Burgos, que tiene unos 50-80 vehículos chatarreros amontonados, Jeep Viasa, 127, 600, algunos americanos, furgonetas de los ochenta, y mucha, mucha mierda a la intemperie, y en una nave anexa, más jollitas que nadie en su sano juicio querría ni regaladas, motos trasnochadas y destrozadas, un Jaguar, chrysler, etc. Todo mal oredenado, mal colocado, y absolutamente destrozado. No le encuentro mucho sentido pero así es
 

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.094
Me gusta
195
Ubicación
Al norte del centro
Esta a más de 140km, Antonio. La chatarra de la intemperie ya ha disminuido bastante con respecto a lo que había, pero aún hay cacharretes. El tipo es un poco raro. Una vez vino a una reunión de las que hice y no volvió porque no le dí ningúnn premio :meparto:.

Aun asi, me gustaria hacer una visita a esa nave.

Saludos.
Pablo
 

Arriba