Coches sin miniatura

RPC

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
67
Me gusta
11
Seat 800
Chrysler Vision
Dodge Dart GT del 69
 

Milqui

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.322
Me gusta
26
Ubicación
Toledo
Pues el Seat Málaga .... o al menos yo no la he visto nunca.

Hasta luego.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.887
El Seat Málaga de Guisval:



No hay un homologo a escala 1/43.
 

kabich

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
870
Me gusta
16
Creo que aunque se busquen en cualquier escala, en general buscais algo de estilo 1/43.
Con respecto al cordoba, la version de 2 puertas de calle "Cordoba sx" la hizo la marca Herpa en 1/43.
Giocher (italiana ) ha hecho la version 5 puertas del 127 2ª serie (escala 1/43)
 

Milqui

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.322
Me gusta
26
Ubicación
Toledo
No conocí­a esa miniatura de Guisval del Málaga ... por cierto, qué trasera más poco conseguida :-O

Hasta luego.
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
Insisto, todos los KIA no tienen miniatura ni tampoco el NISSAN ALMERA, no entiendo porque de determinados modelos hay miles de versiones en diferentes marcas, y de otros nada de nada...

Ah, el Talbot Samba tampoco tuvo miniatura
ni el Citroen AX, lo del Seat Ronda, me gustarí­a verlo porque a mi no me suena...

Es muy triste que no exista ninguna miniatura nacional de metal del 1430, y en cambio existan varias versiones del AMX Javelin, Jaguar XJ12...
No entiendo como las marcas actuales Mira,Joal, Guisval,Guiloy etc..no piensan en todos los trentones y cuarentones que tuvimos miniaturas de pequeños y que acabaron en el cubo de la basura y ahora nos gustarí­a recuperar... se forrarí­an !!!!
 

Arriba