ClassicAuto 2011

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
Tenemos reservado stand en ClassicAuto, los clubes estamos en la 2ª planta y nuestro stand es el nº 257.

¡Os esperamos!

Este próximo año lo encaramos haciendo frente a un doble desafío.

1º. - Cuotas adaptadas a la crisis, hemos establecido una cuota anual de 15 € que es de 25 € para los que se inscriban, con el objetivo de no penalizar a los que no pueden acudir con frecuencia a las concentraciones por pillarles lejos, completando la economía con una cuota de 5 € por asistencia a eventos.
2º. - Nos damos de alta en FEVA donde queremos ser un club activo en todo aquello que consideremos importante y beligerante en aquello que siendo importante no veamos que se tenga en cuenta. Nos gustaría juntarnos con más clubes que estén en esta línea de actuación.

Además como ya hemos comentado, estamos registrados en Industria de la Comunidad de Madrid como club habilitado para emitir certificados de originalidad y fichas técnicas reducidas.

En nuestra Web; www.viejaiberia.es Tenéis toda la información sobre lo que hacemos y hemos hecho en este año que termina.

Salu2
 

Adjuntos

  • logo_R_avhvi.JPG
    logo_R_avhvi.JPG
    20,8 KB · Visitas: 9

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.745
Me gusta
553
Ubicación
sevilla
Si nada raro ocurre, alli estaremos, sera un place volver averte pejota.

federico.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.062
Me gusta
18.927
Ubicación
Cartagena - España
El tema se materializa, iremos dos o tres personas (mi hijo y yo, con opción a que nos acompañe mi padre, estaría bien, tres generaciones).
La idea es llegar a Madrid a comer, en el restaurante donde lo hicimos el año pasado, fuera de la feria, con los compañeros FU, Goomer y compañía, pasar la tarde en la feria, acudir a la cena de Valdetorres y hacer noche en un hotel para volver a casa tranquilamente al día siguiente.

¿Alguien se apunta a comer?
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.745
Me gusta
553
Ubicación
sevilla
pues comer, tendremos que comer.
Desde aqui saldremos 4, el Sr Villamil y Sra, y yo con la mia, saldremos el sabado muy tenprano asi que calculo que estaremos ali sobre las 12.30/13 horas.

federico.
 

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.094
Me gusta
195
Ubicación
Al norte del centro
Pues entonces llegarás más o menos para la reunión del club, no, Pedro?

Joer, Pj, debes tener muchas ganas de ir a Classicauto porque tienes muchos frentes abiertos. En pdt, en el foro del club, en público, en privado.... En fin, que yo sí que tengo idea de salir a comer fuera. ¿No se puede dejar el stand sólo una horita y media para comer a gusto, Pedro? No nos le van a robar, no? Dejamos un cartelito con el horario y listo.

Saludetes. Pablo.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.062
Me gusta
18.927
Ubicación
Cartagena - España
Pablo, si es que es prácticamente, junto a Tarazona, la única salida al año que hago...

Lo del cartelico, mira si te valen estas ideas:






 

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Mensajes
1.569
Me gusta
355
Dependiendo de cuantos y cuando, podría llevaros a un pequeño bar-restaurante, al lado de la feria ( se va, andando un poquito, sin mover el auto ).
El citado sitio tiene una buena cocina casera, con cinco o seis primeros y lo mismo de segundos, además de postres caseros; ocho euros. La comida es buena y de confianza, aunque el sitio es pequeño y peló cutre y encima el camarero es desastroso y muy pintoresco ( facilmente comprobable ) con lo que el buén ambiente está asegurado, pero es el único restaurante de la zona que siempre está lleno ( ...que caben mas o menos veinte, o sea que no es para tanto ). Que conste que no tengo acciones.

Si os apetece y se organiza, me lo decís con un poco de tiempo.



Pa que vea D. Pedro que colaboro, más que nada...

Hale, con Diós...

...
 
Última edición:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.062
Me gusta
18.927
Ubicación
Cartagena - España
Si ya sabía yo que a pesar de doscaballero eres "buena gente"...

El año pasado comimos en La Brasa, y no estuvo mal, pero estoy abierto a nuevas experiencias (huy lo que he dichooooo).
 

Arriba