Castillo de Gorraiz 5-09-10

Superpelos

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2007
Mensajes
2.484
Me gusta
61
Ubicación
Iruña-Navarra
Hola,yo tambien si estoi por aki...me dare una vuelta y de paso almorzare cuñaooo!!! como tiene k serr,llevare el siMCA.

¡¡Thanks!! :meparto:
 

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
Me apunto

Hola txispis,pues yo tambien me apunto, ruego me apunte a tal evento con el BMW y si hay algun problema con la edad del coche (ya me dijiste que creias que no lo habria) ya me lo comentaras,saludos y por alli nos veremos.:thumbsup:
 

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
Otra inscripcion

Hola Txispis,apunta tambien a mi cuñado Alejandro con su Volvo-1800-P para Gorraiz,ya nos diras la inscripcion que hay o si hay algun problema,saludos.:clapclap:
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Suponese que el ayuntamiento hace un almuerzo popular a la una (Véase primera pagina de este post) por lo que creo yo que podíamos quedar a las 11 en el Sadar; juntarnos, tomar un café y dar una vueltilla (La vuelta a Aranguren) saliendo a eso de las 11.30 para llegar a destino a las 12 ma o meno.

¿Os paice bien?...

:wave1:
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
El año pasado,los empleados del ayuntamiento se encargaron de repartir bocadillos de txistorra;no cabía una mano más, ávida de atrapar un bocadillo grasiento ....y es que de lo QUE NO CUESTA NADA;BUENA SARTENADA!

Machacar al contrario para hacerte con un bocata de chistorra como si esuviéramos en la España de la post-guerra...
 

txispis

Miembro
Registro
9 Jun 2009
Mensajes
218
Me gusta
1
Ubicación
Pamplona
Suponese que el ayuntamiento hace un almuerzo popular a la una (Véase primera pagina de este post) por lo que creo yo que podíamos quedar a las 11 en el Sadar; juntarnos, tomar un café y dar una vueltilla (La vuelta a Aranguren) saliendo a eso de las 11.30 para llegar a destino a las 12 ma o meno.

¿Os paice bien?...

:wave1:

Me parece una muy buena idea...

Os recuerdo que yo no soy organizador y que no hace falta apuntarse. Con acudir y estar juntos un ratillo es suficiente. Como habrá inchables y cosas para los enanos, llevaré a los mios mientras veo lo que se cuece...
El post es mas informativo del evento.:cheer::wave1:

Saludos
 

Gorri850

Miembro
Registro
3 Feb 2010
Mensajes
322
Me gusta
7
Ubicación
Nafarroa
Casi que es muy probable que me acerque con mi 850 de BMW.

Si alguien me puede decir donde esta eso del Sadar (supongo que sera el campo de futbol) cerca de la ITV, no?? Llevo un chorizo charro de los buenos.

Estamos.
 

Arriba