Castillo de Gorraiz 5-09-10

txispis

Miembro
Registro
9 Jun 2009
Mensajes
218
Me gusta
1
Ubicación
Pamplona
Hola a todos:

El Domingo 5 de septiembre se va a realizar dentro del programa de fiestas, una exposición de clásicos en el parking del castillo de Gorraiz, el que este interesado en asistir que se apunte en este post.

El horario será de 12 a 14h.

Habrá un aperitivo popular a las 13h en la carpa municipal.:beer-toast1:

Para los que vayais con peques, habra hinchables, ludoteca, 2 talleres y escuela de circo a la misma hora de la exposición[FONT=|______Univers-Condensed][FONT=|______Univers-Condensed][FONT=|______Univers-Condensed].[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
Iré actualizando las novedades en este post.

Un saludo
 
Última edición:

txispis

Miembro
Registro
9 Jun 2009
Mensajes
218
Me gusta
1
Ubicación
Pamplona
¿Txispis,la Asociacion de Clasicos de Sadar y amigos no participan?Un saludo.

Hola:

Yo no se si participan o no esto es un aviso para todo el que esté interesado en asistir.
Yo estuve el año pasado como espectador y lo pasé bien.
La propuesta me ha llegado esta mañana desde el club jeep willys clásico para que lo pusiera en piel de toro.

Un saludo
 

Garayoa

Nuevo miembro
Registro
31 Dic 2004
Mensajes
478
Me gusta
0
Ubicación
Pamplona
El año pasado estuvimos ahí y la verdad el ambiente fue muy bueno, aunque hay mucho nivel, pero bueno cada uno va con lo que tiene.
Yo si estoy en Pamplona iré un rato, así que txispis puedes apuntarnos con el BMW 2002.

A ver gente Pepe, Patxi Pelos y demás, que ya va pasando el verano, habrá que hacer alguna quedadita en alguna terraza u que?.
 
Última edición:

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
El año pasado esta exposición estaba en el marco de las fiestas de Gorraiz,si que había coches de nivel,militares y clásicos populares aunque la organización fue un desastre;los agentes municipales y los organizadores en lugar de ir ubicando a los recien llegados,los fueron esparciendo por el aparcamiento y más de un aficionado opinó que más que una exposición parecía la hora punta en una gran ciudad.
 

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.057
Me gusta
4.407
Ubicación
pamplona
Pequeño Mecánico tiene razón, fuimos con muchas ganas pero nos hicieron poner los coches en mitad de un aparcamiento que seguía ocupado por los coches normales que allí estaban...nuestros coches estaban como en doble fila estorbando. Aunque había coches chulos y amigos para estar un rato, no quedamos muy contentos.
 

Kixke

Miembro
Registro
9 Oct 2009
Mensajes
349
Me gusta
8
Txispis.

Apuntanos a los que lleban el nivel en el bolsillo jejejejejeje:

BMW 325 ix

Audi 80 1.8s (sin restaurar todavía, jajajajaja)

Saludos.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Aunque "Pekemeka" y Cal Los tienen razón (El año pasado la organización fue un auténtico desastre) yo voy a confiar en que este año se esmeren un poco más y voy a ir, a fin de cuentas nos coge al lado de casa y bien poco cuesta pasarse...

Apúntame con mi Giulia.

:wave1:

P.S: voy a hablar con Juan (Presi del Club Willys) para que, como roganizador, les pegue un toque a los del Ayuntamiento.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Caballeros, caballeras*... Ex-timad@s tod@s:

Juan (El presi del club Willys y organizador de este tinglao) me ha dejado un mensaje en el móvil (He salido esta mañana corriendo de casa porque estoy que no doy abasto con el curro y me se ha olvidao) en el que me notifica que, sabido de sobras el caos del pasado año :bash:, ha hablado con el Ayuntamiento del lugar :thumbsup: y la Policía Municipal nos ha reservado un espacio "comme il faut" para aparcar los peroloes en condiciones :clapclap:.

Visto lo cual y oído lo oído me reitero en darles un voto de confianza y Giulia y el que suscribe se asercarán a Gorraiz ese día.

:wave1:

*Angeluro dixit.
 

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.057
Me gusta
4.407
Ubicación
pamplona
Vale, entonces, si no pasa nada raro que me lo impida, me apunto con el 850.
Thanks!
 

Arriba