Carburador R11 y cierre centralizado. Ayuda

Oskargasteiz

Miembro
Registro
2 Sep 2002
Mensajes
279
Me gusta
0
Hola necesito ayuda:
El cierre del "ronce" como lo llamamos en casa.... esta mas p´alli que p´aca, vamos que esta roto. Para entrar en el coche hay que hacer lo siguiente.
1 giramos la llave y se abre la puerta trasera de detras del copiloto,
2 entramos por detras y levantamos el pestillito del copiloto
3 salimos y entramos por la puerta del copiloto, estiramos la mano y abrimos la del conductor,
4 salimos y por fin entramos por donde el conductor y se intenta arrancar.

Si alguien me puede decir como arreglarlo o sustituirlo .....

Sabe alguien el carburador que lleva? es un tse de 1987, se que es weber pero nada mas....
Gracias a todos!!!
 

MJCB

Miembro
Registro
22 Ene 2004
Mensajes
908
Me gusta
5
Ubicación
César Augusta
Hola:

Deberí­as llevar un WEBER 32 DRTM a 700 +/- 25 r.p.m. El tipo de tu motor es 847 C 2J.

Del cierre ni idea, yo tengo un GTL. Eso sí­, se abre con una patada debajo de la cerradura. Un asco.

Saludos.
 

Oskargasteiz

Miembro
Registro
2 Sep 2002
Mensajes
279
Me gusta
0
gracias mjcb..... lo de la patadita ya lo conozco yo... bueno mejor dicho los maleantes hijos de puta que andan por ahi....
Si alguien sabe lo del cierre que me lo diga please
 

Oskargasteiz

Miembro
Registro
2 Sep 2002
Mensajes
279
Me gusta
0
Si alguien tuviese el libro de taller y me pudiese escanear las paginas del cierre centralizado y del carburador se lo agradeceria.
 

Oskargasteiz

Miembro
Registro
2 Sep 2002
Mensajes
279
Me gusta
0
Si alguien tuviese el libro de taller y me pudiese escanear las paginas del cierre centralizado y del carburador se lo agradeceria.
 

Oskargasteiz

Miembro
Registro
2 Sep 2002
Mensajes
279
Me gusta
0
he conseguido un manual de taller pero no viene nada del cierre centralizado.
Alguien le ha pasado lo de los cierres centralizados? tenia entendido como que eran propensos a romperse
Son caros de sustituir?
Gracias
 

automovilclasico.com

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.031
Me gusta
23
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pues en casa tenemos también un R11 TSE del 87, y lo del cierre es congénito, mira que mi padre lo ha mirado, funciona bien dos dí­as y luego vuelve de nuevo a estropearse. Yo creo que la solución sera quitar el cierre y punto...
 

Heimo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Mensajes
770
Me gusta
11
Ubicación
Marratxi, Mallorca
Hola

Yo tambien tuve un TSE del 83 y el cierre tambien fallaba. Ayuda mucho, aunque no es solución definitiva, pero si para unos meses, desmontar paneles de puertas y limpiar y engrasar los motores del cierre. Si no mejora, pues habria que cambiar los 4 motores por unos nuevos o por unos de desguace perfrctos ( eso será dificil)

Suerte.
 

automovilclasico.com

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.031
Me gusta
23
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Por cierto, al R11 mí­o hace tiempo que dejó de funcionarle el cuentakilómetros y el velocí­metro (es gracioso porque vamos por la autopista pero el coche a 0 :P) y me gustarí­a desmontarle el cuadro, pero ni idea de como se hace. He estado intentando buscar y ni manuales ni nada que valga.
Por cierto, a mi padre cuando compró el coche le dieron en vez del manual del R11 el manual del R9, ¿Esto le ha pasado a alguien?
Salu2,
Eduardo
 

MJCB

Miembro
Registro
22 Ene 2004
Mensajes
908
Me gusta
5
Ubicación
César Augusta
Hola:

Para desmontar el cuadro necesitas un destornillador fino.
Hay unas solapas metálicas en la tapa que está encima de los relojes, la que va de lado a lado en la parte superior del salpicadero. Con el destornillador fino, y con cuidadado las quitas y sacas esa tapa negra. Si te fijas hay unos huecos, que es dónde van alojadas, al tacto se nota muy bien.
Ya verás luego el cuadro en sí­. Este lleva también dos solapas metálicas en la parte superior.
Las quitas y con muuucho cuidado haces palanca en la base del cuadro para poder moverlo y quitarlo.
Metes la mano por detrás de los pedales y quitas la sirga del velocí­metro.

Más ó menos deberí­a salir sin problemas.

Un consejo; cuándo lo saques aprovecha para poner lámparas de 5 W. Ahora llevas de 3 W, verás qué diferencia.

Saludos
 

Arriba