1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
MJCB
Última actividad:
21 Jul 2018
Me Gusta recibidos:
4
Members Invited:
0

Seguidores 1

Profesión:
Apaga fuegos

MJCB

Miembro, de César Augusta

MJCB fue visto por última vez:
21 Jul 2018
    1. JUAN LUIS E.
      JUAN LUIS E.
      ¿Que es de tu vida?
      Como me imagino que vendrás por Pradejón estas Navidades, podríamos quedar para tomar una cerveza.
      Un saludo

JUAN LUIS
    2. MJCB
      MJCB
      Hola, te mando mi correo para cambiar impresiones:
      manuelciria@telefonica.net

Saludos
    3. Roberto40
      Roberto40
      Hola amigo : Hace un año, buscando referencias del renault 20 en la web me topé con tus comentarios en piel de toro. Y me llamó mucho la atención que añorabas que no hubiera mas coches como el tuyo entre los foreros. Yo también tengo un 20 gtd del 82. Es gris original, está impecable y también mantiene bien los 120 y le pesa el culo en las cuestas duras. Yo también me siento solo. Lo uso a diário. El mío solo tiene 200.000 km reales y pienso hacerle 800. Ya veremos. :)) Tengo muchas piezas de recambio. Si necesitas algo me lo dices. Yo vivo en La Linea, Cadiz. Mi Tfno es 661909143. No se como se pueden mandar fotos por aquí. Ya lo verás. A mi me gustaría mucho ver el tuyo. Pueda que lo tengas en en algún sitio en el foro. Ahora miraré. Supongo que ahora que me he registrado podré ver cosas que antes no podía. Es que acaban de agregarme ahora mismo.
      Bueno pues un saludo. Encantado de, por fin, poder comunicarme contigo. Chao.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    Apaga fuegos
    2 Renault 20, Renault 11, Saab 900 i 16v pre GM y uno más.
  • Usuarios invitados por MJCB

MJCB no ha invitado a nadie todavía.