BUSCO MUELLES SUSPENSION SEAT 1500

ADRIJUSTO

Miembro activo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.695
Me gusta
0
Ubicación
Gandí­a (Valencia)
Fulaco, si pudieras hacer la gestión te lo agradecerí­a, pero no se las medias exactas de un muelle en buen estado para poder pedirlo. Por cierto tengo inteción de hacerle una visita a Riells, a ver si pudieramos ir a ver tu máquina, me ha encantado.

Jorge, te digo lo mismo, para encargarlos a medida deberí­a de saber las medias exactas para poder encargarlos, a ver si alguien sabe las medidas de los traseros al igual que me han informado de los delanteros.

Saludos y muchas gracias.

Justo.
 

fulaco

Miembro activo
Registro
18 Jun 2003
Mensajes
2.303
Me gusta
21
ADRIJUSTO dijo:
Fulaco, si pudieras hacer la gestión te lo agradecerí­a, pero no se las medias exactas de un muelle en buen estado para poder pedirlo. Por cierto tengo inteción de hacerle una visita a Riells, a ver si pudieramos ir a ver tu máquina, me ha encantado.

Saludos y muchas gracias.

Justo.
Eso esta hecho, solo teneis que llamarme Y referente a los muelles, yó te preguntarí­a por los originales.Si te interesan, tanto delanteros, como traseros, te lo miro.¿Es gasolina o diesel?
Saludos.
 

ADRIJUSTO

Miembro activo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.695
Me gusta
0
Ubicación
Gandí­a (Valencia)
El coche en el que tengo los muelles mal es diesel, Barreiros para más señas, aunque los traseros creo que no variaban de diesel a gasolina, además no me importarí­a conseguir algún juego más ya que tengo otros milquis más de gasolina.

Gracias.
 

Pepe García

Miembro
Registro
27 Ago 2007
Mensajes
42
Me gusta
0
Muelles 1500

hOLA CUANTO TE COSTARON LOS MUELLES DE 1500 DELANTEROS ES PARA UN FL,DIME ALGO GRACIAS
 

recuero

Miembro
Registro
11 Abr 2007
Mensajes
388
Me gusta
0
muelles 1500

Hombre JUSTO, cuanto tiempo sin saber de tí espero que todo valla bien aun tenemos un almuerzo pendiente aqui en Valencia en la calle QUART, los hacen a medida,ya te mando el tef por msm y hablas con ellos. Un saludo
 

Frank67

Miembro activo
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
4.716
Me gusta
12
Ubicación
En el cacho que sale en "to" el centro el mapa.
Los datos para la confección de los muelles delanteros son los siguientes:

Nº espiras ---------- 9
Diám. hilo ----------- 15,5 mm.
Diám. exterior ------- 122 +/- 1,2 mm.
Sentido hélice ------- Derecho
Largo libre ---------- 325 mm.

Hace poco nos fabricaron muelles traseros para el milqui, y una pareja salía a unos 120€ muelle, y a partir de 11, a 75€ cada uno. Fabricamos varias parejas para que salieran arreglados de precio y algunos miembros del Foro los tienen colocados con gran satisfacción.
Yo compré una pareja para el mio, y resulta que mirando hoy, al medirlos resultan ser reforzados, por lo que no me valen, ya que en el gasolina te levantan el morro de manera que no lo bajas ni a la de tres, ya que hablamos de cerca de 90 kg. menos de motor. Los que yo tengo están fabricados por MABILSA. Como no los voy a poder colocar, los ofrezco por lo que me costaron (150€ la pareja) más unos 10€e del envio.

Por cierto, los muelles traseros los había de dos tipos, los normales para el modelo berlina y otros reforzados para el modelo familiar, estos como recambio original. Los reforzados delanteros para diesel fue un apaño para que no se hundieran con el peso del motor.
 
Última edición:

Juan José

Miembro
Registro
28 Feb 2008
Mensajes
206
Me gusta
5
En los 1500 y 1400-C a los que se le montaba el motor perkins 4/99 ( 11 cv) los muelles delanteros eran los mismos que en la gasolina, otra cosa son los c-60 de barreiros y los mercedes que si pesaban bastante mas.
 

ADRIJUSTO

Miembro activo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.695
Me gusta
0
Ubicación
Gandí­a (Valencia)
Hola, acabo de ver que habeis rescatado este post que es del 2005, ahora entiendo tu sms recuero.

Yo los compré entonces en Mabilsa, me los hicieron a propósito y muy amables, además me informaron de que había de tres tipos, los normales, los reforzados y los superreforzados que me comentaron que montaban los taxistas, si llamais por teléfono os informarán de los precios actuales, ya que han pasado 4 años y seguro que habrán variado.

Saludos.
 

Arriba