Buggy VW: solicito opiniones.....(LO VENDO!)

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
Mariano:
en caso de que tengas muchas dudas me ofrezco para adoptarlo YA!!!!

Suerte y aqui estamos para ayudarte en tu maginifica y nunca bien glosada tarea de recuperacion de "trastos".
 

Tokada

Miembro activo
Registro
27 Sep 2002
Mensajes
1.943
Me gusta
5
Ese es un precio muy bueno, yo no me lo pensaba, adelante con ello.

Salu2

Pd: Sino ya sabes que por aqui te lo quitariamos de las manos.
 

TRANSPORTE DE CLASICOS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.594
Me gusta
47
Ubicación
Madrid.Tel: 672040736
De acuerdo, vale!... me habeis convencido, no tengo muy claro que haré finalmente con el coche, -más que nada porque ya acumulo demasiados cacharros y tengo todaví­a algún proyecto inacabado-pero mañana iré a por el "buggy", al menos este no lo prensarán.....y en cuanto pueda pondré fotos...
Muchas gracias por los consejos.
Seguiré informando.
Saludos.
Mariano de la Parte.
 

fjfd

Miembro activo
Registro
11 Dic 2002
Mensajes
2.175
Me gusta
5
Ubicación
Asturias
Lo dicho antes y ya para piezas lo vale.
Seria interesante comprarlo con factura. Por lo menos ya tendrias algo para empezar.
Un saludo y esperamos esas fotos.
Javier

Iñaki, en cuanto a los buggys y el precio no hay nada escrito ni comparable pues cada uno es un mundo. Ahora si, estan bien cotizados incluso en Alemania.
 

CARAMELO

Miembro activo
Registro
30 Sep 2004
Mensajes
1.597
Me gusta
0
Ubicación
BEETLEWORLD
Lo dicho, me pongo también a la cola, si no lo quereis porque esta carisimoooooo ya os hare el favor y lo guardo yo :twisted: :twisted:

No te lo pienses, llevatelo a casa :wink:
 

TRANSPORTE DE CLASICOS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.594
Me gusta
47
Ubicación
Madrid.Tel: 672040736
Misión cumplida.
Ya está el "Buggy" en casa. Mi plan es guarrdarlo hasta que pueda ponerme en firme a documentarlo y restaurarlo.
El motor es VW boxer de 4 ciliondros muy parecido o igual al del PORSCHE 914...en fin, que realmente mola un montón, de modo que pondré las fotos en cuanto me sea posible.
Muchas gracias a todos por los consejos que me habeis dado en este asunto.
Saludos.
 

InakiB

Nuevo miembro
Registro
10 Oct 2002
Mensajes
1.088
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
FELICIDADES MARIANO
Ya veras comoCarmen y tu disfrutareis un monton de este coche...y ya van dos air cooled!!! :wink:
 

david

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.188
Me gusta
25
Hola mariano, si quieres que te asesore con el tema del buggy no te preocupes, he restaurado y reparado muchos durante años. Si me quieres llamar para consultas, documentacion, etc. y que te asesore no dudes en llamarte, te atendere con mucho gusto.
Mi telefono es 938795619. Te puedo proporcionar cualquier recambio y reparar o restaurar el mismo sin problema.
Saludos.
 

Arriba