Bueno, pues ya lo puedo decir.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.559
Me gusta
3.859
A mi el Manta nunca me ha gustado, el Ascona éste si:



Esos alirones en el capot!!!
 

gallifa

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
116
Me gusta
1
Gallifa... ¿eres tú? ¡¡cuánto tiempo!!

Siii Luis!!!!!!
Fíjate que quise entrar a través de un hilo de Jesús para ver cómo reaccionaba pero se ido:(

en fin ya lo verá..
Me robaron el mercedes de la nave donde lo tenía así que soy un amante de clásicos sin clásico...

Bueno ahora a ver si vuelvo a casa y participo de nuevo en ella como antaño...
Un abrazo, me ha hecho mucha ilusión que me reconocieras tan deprisa

CHEMA
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Siii Luis!!!!!!
Fíjate que quise entrar a través de un hilo de Jesús para ver cómo reaccionaba pero se ido:(

en fin ya lo verá..
Me robaron el mercedes de la nave donde lo tenía así que soy un amante de clásicos sin clásico...

Bueno ahora a ver si vuelvo a casa y participo de nuevo en ella como antaño...
Un abrazo, me ha hecho mucha ilusión que me reconocieras tan deprisa

CHEMA
CHEMAAAAAA!!!

Cuantos años, bandarra......

¿Que es eso de que tuviste un mercedes y que te lo robaron?
¿Que mercedes?
¿De donde te lo robaron?
 

gallifa

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
116
Me gusta
1
CHEMAAAAAA!!!

Cuantos años, bandarra......

¿Que es eso de que tuviste un mercedes y que te lo robaron?
¿Que mercedes?
¿De donde te lo robaron?

Pues Jesús el que tuve que no había manera de que os pusieras de acuerdo Juanra y tú sobre las llantas de 13 o 14"......Lo tenía en la nave de mi suegro junto a dos motores de VOLVO nautica de 250 Cvs cada uno de su barco, volaron los motores y el mercedes era un 250 SE de 1965 con inyección BOSCH mecánica...
Me hace mucha ilusión volver a "veros"
Jesús no cambiaría tu 600 por ningún Fuego, ein? te dejo sacarlo de vez en cuando pero el, no sé si se llamaba benito, nada de nada el resto de los días a currar para Málaga y Asturias je je
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Veamos.

Si era un 250 SE de 1.965 seguramente fuese un caja W-108 y esos llevaban llantas de 14", las de 13" se montaron por última vez en las cajas W-110 W-111 y W-112.

Mi 600 esta ahi, sigue tan purulento y tan velóz como siempre. Ese coche no lo cambiaré JAMAS.

A ver si te prodigas mas.....

Un abrazote.
 

joscar850

Miembro
Registro
30 Abr 2005
Mensajes
713
Me gusta
15
Ubicación
Pamplona
Fuegooooooooooooooooooooooooooooo

Hola Don Jesus.Me alegro leerte.Enhorabuena por ese peaso de "Guenol".A simple vista esta mu majo.Haber si coincidimos y le das una guerta al "desvi".Que lo disfrutes,Jesus.Un abrazo mu gordo te manda tu amigo "El Desvi",chao.
 

JOSEPIN

Miembro
Registro
4 Oct 2010
Mensajes
264
Me gusta
7
Ubicación
Gijón.
Hace muchos tiempo que sigo vuestro foro pero nunca había participado "activamente". Me descojono con los comentarios del Sr. Merelo, y aprovecho para felicitarle por la compra.
En ASturias, concretamente en Villaviciosa, hubo uno enfrente al cuartel de la Guardia Civil, abandonado en plena calle. No sé si seguirá allí todavía, la última vez le habían roto los cristales y estaba lleno de basura que fue tirando la gente.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.559
Me gusta
3.859
Hola y bienvenido Josepin, ¿Sigue estando en Villaviciosa la estación de autocares tan setentera? Me encanta!

Un saludo!
 

gallifa

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
116
Me gusta
1
Villaviciosa...Ojjj de ahí era mi abuelo Ceferino Cueto que vivió casi toda su vida en Francia ganándose la vida con un taller y una gasolinera...Tengo ganas de volver...
 

gallifa

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
116
Me gusta
1
Veamos.

Si era un 250 SE de 1.965 seguramente fuese un caja W-108 y esos llevaban llantas de 14", las de 13" se montaron por última vez en las cajas W-110 W-111 y W-112.

Mi 600 esta ahi, sigue tan purulento y tan velóz como siempre. Ese coche no lo cambiaré JAMAS.

A ver si te prodigas mas.....

Un abrazote.

Pues sigue la foto en el hilo de coches de los foreros, es el del lagrimón...
En realidad llevaba ya el motor 2.800 pero todavía lo llamaban el 250 para guardarse esa baza para el siguiente año...
 

Arriba