VENDO BMW 318i E30 pre. VENDIDO.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelez

Miembro
Registro
4 Ene 2003
Mensajes
315
Me gusta
1
1.-MODELO: 318i

2.-MOTOR/COMBUSTIBLE: M10, 1800 cc inyección, gasolina, 105 CV.

3.-KILÓMETROS REALES: 100.000

4.-AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual

5.-COLOR: Azul

6.-NACIONAL/IMPORTADO: Nacional

7.-FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 1987

8.-EQUIPAMIENTO: Espejos eléctricos.

9.-OBSERVACIONES: El primer propietario era extranjero, lo compró en España y solo lo utilizaba en veranos con placas provisionales. Cuando murió, estuvo parado unos años, hasta que lo recupero un sobrino y lo matriculó (por esto la matricula del 2005) el sobrino lo entrego en el concesionario que lo compre yo con 35000 km. a partir de ahí, le he puesto bomba de gasolina nueva, bomba de embrague nueva, llantas de aleación (las que ofrecía la marca como extra) y neumáticos, alinear, embrague, batería, tramo central del tubo de escape y por último y recién hecha, una revisión general:filtro de aire, cambio de aceite con filtro incluido, reglaje de encendido y regulador de gasolina. Todo esto (además de su mantenimiento rutinario) se ha hecho en un taller especialista en la marca.

Es un coche muy fiable y por supuesto puede ir rodando a cualquier sitio. Ha estado siempre en garaje y está completamente original y no necesita hacerle nada, sentarse, arrancar y a disfrutarlo. Al tener 25 años cumplidos esta exento de pagar el impuesto municipal y se le puede hacer seguro de clásico, así como utilizarlo en regularidad para clásicos y concentraciones. El motivo de la venta es por que me he comprado un diesel para uso diario y clásicos ya tengo 3 por lo que solo me interesa la venta.

10.-UBICACION: Oviedo

11.-PRECIO (€):2500 € (ver condiciones)

12.-FOTOS:


























 
Última edición:

spin07

Miembro
Registro
18 Oct 2005
Mensajes
329
Me gusta
17
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Buf, que bonito....la matrícula moderna le mata un poco, pero no del todo, aunque en este caso, no hay mucho que hacer porque nunca tuvo matrícula de su época.
Se ve espectacular.. ¡¡Suerte con la venta!!
 

Monteverdi

Miembro activo
Registro
22 Nov 2005
Mensajes
353
Me gusta
25
Ubicación
La Rioja
Tengo claro que un buen reportaje fotográfico es un % muy alto en el éxito de la venta y en este caso un 10 para el coche y un 10 también para el fotógrafo.
Mucha suerte con la venta.
 

Miguelez

Miembro
Registro
4 Ene 2003
Mensajes
315
Me gusta
1
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto anunciar un coche ;-)
 

mypmotor

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.984
Me gusta
103
Ubicación
Barcelona
Muy majo el coche,se nota enseguida el mantenimiento aunque sea solo por los neumaticos que calza,no son ruedas Chinas,Hankook creo que corre o corria en circuitos.
 

FORASTERO

Miembro activo
Registro
13 Dic 2012
Mensajes
103
Me gusta
29
Ubicación
Murcia
Lleva aire acondicionado??? Direccion asistida???
Gracias y muy bonito!!!
 

Miguelez

Miembro
Registro
4 Ene 2003
Mensajes
315
Me gusta
1
El coche solo tiene espejos electricos como extra y las llantas que se las puse yo, en la venta estarían incluidas las 5 llantas de chapa originales que llevaba el coche cuando lo compre, 4 de ellas sin neumáticos y la de repuesto totalmente nueva, tanto llanta como neumatico no se utilizo nunca. Esas llantas llevan son para neumáticos un poquito mas estrechos que estos, lo que le da un aspecto mas clásico.

Estas fotos son de cuando lo compre.



 

Celtio

Miembro activo
Registro
22 Jun 2009
Mensajes
423
Me gusta
76
Ubicación
Madrid
Este fin de semana he conducido un E30 sin dirección asistida, y no se nota nada en marcha, en parado con sus llantas originales tampoco representa mayor problema mover las ruedas.

Si yo hubiera comprado este coche con 35.000 kms, hoy apenas lo habría usado, me da pena usar un coche así, este es el problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba