1.-MODELO: 318i
2.-MOTOR/COMBUSTIBLE: M10, 1800 cc inyección, gasolina, 105 CV.
3.-KILÓMETROS REALES: 100.000
4.-AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual
5.-COLOR: Azul
6.-NACIONAL/IMPORTADO: Nacional
7.-FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 1987
8.-EQUIPAMIENTO: Espejos eléctricos.
9.-OBSERVACIONES: El primer propietario era extranjero, lo compró en España y solo lo utilizaba en veranos con placas provisionales. Cuando murió, estuvo parado unos años, hasta que lo recupero un sobrino y lo matriculó (por esto la matricula del 2005) el sobrino lo entrego en el concesionario que lo compre yo con 35000 km. a partir de ahí, le he puesto bomba de gasolina nueva, bomba de embrague nueva, llantas de aleación (las que ofrecía la marca como extra) y neumáticos, alinear, embrague, batería, tramo central del tubo de escape y por último y recién hecha, una revisión general:filtro de aire, cambio de aceite con filtro incluido, reglaje de encendido y regulador de gasolina. Todo esto (además de su mantenimiento rutinario) se ha hecho en un taller especialista en la marca.
Es un coche muy fiable y por supuesto puede ir rodando a cualquier sitio. Ha estado siempre en garaje y está completamente original y no necesita hacerle nada, sentarse, arrancar y a disfrutarlo. Al tener 25 años cumplidos esta exento de pagar el impuesto municipal y se le puede hacer seguro de clásico, así como utilizarlo en regularidad para clásicos y concentraciones. El motivo de la venta es por que me he comprado un diesel para uso diario y clásicos ya tengo 3 por lo que solo me interesa la venta.
10.-UBICACION: Oviedo
11.-PRECIO (€):2500 € (ver condiciones)
12.-FOTOS:
2.-MOTOR/COMBUSTIBLE: M10, 1800 cc inyección, gasolina, 105 CV.
3.-KILÓMETROS REALES: 100.000
4.-AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual
5.-COLOR: Azul
6.-NACIONAL/IMPORTADO: Nacional
7.-FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 1987
8.-EQUIPAMIENTO: Espejos eléctricos.
9.-OBSERVACIONES: El primer propietario era extranjero, lo compró en España y solo lo utilizaba en veranos con placas provisionales. Cuando murió, estuvo parado unos años, hasta que lo recupero un sobrino y lo matriculó (por esto la matricula del 2005) el sobrino lo entrego en el concesionario que lo compre yo con 35000 km. a partir de ahí, le he puesto bomba de gasolina nueva, bomba de embrague nueva, llantas de aleación (las que ofrecía la marca como extra) y neumáticos, alinear, embrague, batería, tramo central del tubo de escape y por último y recién hecha, una revisión general:filtro de aire, cambio de aceite con filtro incluido, reglaje de encendido y regulador de gasolina. Todo esto (además de su mantenimiento rutinario) se ha hecho en un taller especialista en la marca.
Es un coche muy fiable y por supuesto puede ir rodando a cualquier sitio. Ha estado siempre en garaje y está completamente original y no necesita hacerle nada, sentarse, arrancar y a disfrutarlo. Al tener 25 años cumplidos esta exento de pagar el impuesto municipal y se le puede hacer seguro de clásico, así como utilizarlo en regularidad para clásicos y concentraciones. El motivo de la venta es por que me he comprado un diesel para uso diario y clásicos ya tengo 3 por lo que solo me interesa la venta.
10.-UBICACION: Oviedo
11.-PRECIO (€):2500 € (ver condiciones)
12.-FOTOS:
Última edición: