BMW 2.8/3.0 CS

one

Miembro activo
Registro
21 May 2003
Mensajes
544
Me gusta
211
Ubicación
Coruña
Querí­a conocer vuestras opiniones sobre este modelo en cuanto a lo siguiente:
-Mantenimiento (facilidad y coste)
-Recambios.( disponibilidad y precios)
-Averí­as más frecuentes.( es un modelo problemático, partes que hay que mirar en este modelo antes de comprarlo).
Me interesa este modelo pero me impone que en su tiempo era un modelo caro y exclusivo y posiblemente su mantenimiento siga siéndolo.
Algun CS hay por aquí­, como os ha ido hasta ahora?
Ya me direí­s.
Un saludo.
 

EL HANGAR

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
39
Me gusta
0
Yo tengo un 2000CS de 1967,efectivamente de repuestos bien en Wallos,y de mantenimiento facil.Si te lo puedes permitir,adelante,solo te dara alegrias,tratandolo bien no se rompe casi nunca.
 

one

Miembro activo
Registro
21 May 2003
Mensajes
544
Me gusta
211
Ubicación
Coruña
Gracias PacoSC, el otro enlace no iba, gracias a todos, el bmw que os muestro estaba a la venta hace un mes sobre 4.800 euros pero ahora ha pasado de golpe a 6.500 euros,os dejo el enlace, el coche me gusta pero para repuestos sigue siendo un BMW en comparación con el Opel GT 1900 que tengo ahora, seguiré dándole vueltas a este o a un Mercedes SLC.
Un saludo.

http://coches.segundamano.es/fichaI...labra=bmw&precio_min=&precio_max=&provincia=0
 

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
El de ´Málaga creo que lleva tiempo en venta. Yo tengo un 3.0 L automatic, que tiene el mismo motor....el motor tiene muchisima fuerza, en BMW siempre tienen repuestos para este coche y es un clásico infravalorado, ya que le da mil vueltas a muchos que duplican su cotización........vamos, yo es el coche que me comprarí­a si buscase un clásico de un "kilo" y pico.....también intentarí­a buscar uno de inyección; pues esos dos carburadores suelen dar problemas de puesta a punto....la inyección no sé....
 

one

Miembro activo
Registro
21 May 2003
Mensajes
544
Me gusta
211
Ubicación
Coruña
Miky, ya quisiera cumplir ciertos sueños! pero por ahora el GT va a ser hijo único,(si adquiriera otro tendrí­a que vender el GT, demasiado lastre para mi economí­a) mis clásicos van de coupes, y el slc y el cs siempre me han gustado, por no comentarte lo que habrí­a en mi garaje si la jodida primitiva toca, un alpine a-110-1300 y un 911 pre-73. De cambiar tanto el slc como el cs me gustan pero creo que los repuestos siguen siendo de coche caro, como lo eran en su época, mientras que en el GT son mucho más difí­ciles de encontrar pero más asequibles.
Seguiremos tentando a la suerte y pensando en posibles candidatos que a la vez desestimo cuando tras una semana sin verlo voy a por el al garaje, esto es como las mujeres, hay tantas diferentes y a la vez de lineas y curvas preciosas, que,,,,,,
Un saludo.



Se me olvida:


 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Conozco poco este modelo, pero que se presente uno así (y bastante en su jugo) en la concentración de clásicos de tu barrio, es como para fijarse en él.

Le hice notar que le sentarían estupendamente unas placas pre-87 (inicialmente el dueño no se había fijado en la diferencia, se conformaba con que fuesen "pre-europeas"), y creo que se las pondrá.

IMG_3655.JPG

IMG_3656.JPG

IMG_3657.JPG
 

Arriba