1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
PacoSC
Última actividad:
30 Dic 2014
Me Gusta recibidos:
0
Members Invited:
0

Seguidores 2

PacoSC

Miembro, de Madrid

PacoSC fue visto por última vez:
30 Dic 2014
    1. Porchista-Sur
      Porchista-Sur
      Hola Paco, se me olvidó indicarte y naturalmente te puedo mandar fotos, que de chapa y pintura está inmaculado, el último repaso se lo dí hace unos meses que le noté una pequeña picadura junto a la batería y la senee por completo, toda la pieza y así lo he hecho siempre que he notado algo.
      Bueno el caso es que me desprendo por que tengo una ligera enfermedad V.P.B. que me produce crisis de mareos especialmente en situación de estres y como comprenderas no quiero ariesgarme a algún contratiempo, pero me da una pena... En el año 2.006 quedé 3º en el campeonato andaluz de R&R.
      Bueno, al turrón quiero 24.000 euros y estoy seguro que lo vale.
      Ya me dirás.
      Un saludo.
      Rafael O'Donnell
    2. PacoSC
      PacoSC
      Hola,

El coche esta en un estado bastante bueno. No hay óxidos aparentes más que los que ves en las fotos (puerta y cerco del cristal delantero) y un poco en la zona del tàpón de la gasolina. Los pisos, maletero, zonas de amortiguadores, etc estan sin corrosión. No hay que hacerle nada para empezar con la regularidad mas que comprar un Terratrip, ya que lleva la preinstalacion.

En principio tu RS me encaja muy bien. Lo único es que tendría que pasar la ITV para poder hacer el cambio. Si te parece llamame al 649425872 y hablamos.

Saludos,

Paco
    3. Blazer 911
      Blazer 911
      Hola Paco.Tengo una BMW R 100 RS del 79,matricula original de Alicante,granate como ahumado,documentada al día a mi nombre (no sé como estará la ITV),que compré hace año y medio a un amiguete en plena euforia compradora,y que no la he dado más que un par de paseillos,pues tengo otra más antigua (primerisima serie con freno de tambor trasero) que está asegurada,dos GS Paris-Dakar,y la GS 1200 modernas,que es en la que me muevo.
      No tenía intención de deshacerme de ella,pues no estorba y siempre es un valor al alza,pero llevo tiempo con ganas de probar la regularidad,y no me atrevo a meter el 930.
      ¿Como está el BMW...?.Soy médico,no mecánico ni chapista,y me gusta hacerme con coches que no me den problemas.Si esas picaduras de oxido son solo eso,pues bien,ya se podría mandar al chapista y pintar posteriormente.
      La moto.En principio está bastante decente.Tiene cosillas de retoques para alguien que sea algo "manitas",sin necesidad de taller (por ejemplo,los fuelles de la horquilla delantera despegados y cosas así).De motor,anduve algo con ella e iba bien (ahora está sin batería,pero con las pinzas arrancaba perfectamente antes del verano que fue su ultima arrancada).No le anduve muy lejos,por carencia de seguro.El amigo al que la compré la quito por falta de espacio al mudarse de casa y necesitar hueco para su BMW moderna.Algun ralloncete pequeño.
      Con ella va mucho repuesto (casi otra moto menos motor,incluso otro chasis.Me contó que compró con otra persona otra moto donante,quedandose el otro el motor y el el resto,pues el carenado estaba mal pintado por el anterior dueño,y puso la de donante).Ah...maletas originales y soporte.
      Enfin,está en Albacete provincia,y la moto me costó parecido al coche.Ya me dirás...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Porsche 911 SC Targa '83 y BMW 320/6 '79

Interactuar

Firma

Saludos

Paco
  • Usuarios invitados por PacoSC

PacoSC no ha invitado a nadie todavía.