El MM30 ya reaparecio con sus nuevos retrovisores, mas acordes a la linea del vehiculo. Cabe recordar que estos ejemplares se entregaban a sus propietarios por Pedro Serra sin este elemento, con lo que hay disparidad de ejemplos, muchas veces condicionados con el uso y practicidad que busquen los propietarios actuales, como el caso del MM30, los "modernos" cumplen su función, ofrecer una buena visibilidad ya que (por fortuna) rueda regularmente, para otros acontecimientos se montan los de la foto que adjunto del tipo Mustang.
Hay que recalcar la constancia de la hija del primer propietario por devolver al MM30 a su estado original, en detalles como los tapones de las Delta Mics o la grafia de los adhesivos MM30 ya que el coche ademas de rojo tambien estuvo pintado en color azul. En estos momentos los pilotos traseros son la unica nota discordante, no son los Hella de Saab originales, ya que años atras extraviaron las laminas decorativas que acompañaban a estos y hubo de cubrirse el hueco adaptando otros pilotos, en breves se van a intentar replicar gracias al modelo de un amigo. Otro detalle es la chapita con el logo de Serra que llevaban en la aleta delantera.
Hay que recalcar la constancia de la hija del primer propietario por devolver al MM30 a su estado original, en detalles como los tapones de las Delta Mics o la grafia de los adhesivos MM30 ya que el coche ademas de rojo tambien estuvo pintado en color azul. En estos momentos los pilotos traseros son la unica nota discordante, no son los Hella de Saab originales, ya que años atras extraviaron las laminas decorativas que acompañaban a estos y hubo de cubrirse el hueco adaptando otros pilotos, en breves se van a intentar replicar gracias al modelo de un amigo. Otro detalle es la chapita con el logo de Serra que llevaban en la aleta delantera.