Avistamiento del Dodge Boulevard - Serra Coupe MM 30

Javi GT

Miembro
Registro
21 Ene 2003
Mensajes
406
Me gusta
2
Ubicación
Zaragoza
El MM30 ya reaparecio con sus nuevos retrovisores, mas acordes a la linea del vehiculo. Cabe recordar que estos ejemplares se entregaban a sus propietarios por Pedro Serra sin este elemento, con lo que hay disparidad de ejemplos, muchas veces condicionados con el uso y practicidad que busquen los propietarios actuales, como el caso del MM30, los "modernos" cumplen su función, ofrecer una buena visibilidad ya que (por fortuna) rueda regularmente, para otros acontecimientos se montan los de la foto que adjunto del tipo Mustang.

Hay que recalcar la constancia de la hija del primer propietario por devolver al MM30 a su estado original, en detalles como los tapones de las Delta Mics o la grafia de los adhesivos MM30 ya que el coche ademas de rojo tambien estuvo pintado en color azul. En estos momentos los pilotos traseros son la unica nota discordante, no son los Hella de Saab originales, ya que años atras extraviaron las laminas decorativas que acompañaban a estos y hubo de cubrirse el hueco adaptando otros pilotos, en breves se van a intentar replicar gracias al modelo de un amigo. Otro detalle es la chapita con el logo de Serra que llevaban en la aleta delantera.
 

Adjuntos

  • P4297083.jpg
    P4297083.jpg
    53,8 KB · Visitas: 50

cisco

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.329
Me gusta
253
Ubicación
Terrassa y Viladecavalls
Gracias Javi por estas imágenes, estaba deseando ver fotos de la participación del MM30 en el Rally Hospederías. También me gustaría verlo en el Kartodromo de Motorland, supongo que como cada año habrán organizado una visita.
Los retrovisores me gustan más estos no tan “modernos” e igualmente alabó el esfuerzo por pulir esos detalles en busca de la originalidad. Gracias.
 

mundoautomóvil

Miembro activo
Registro
17 Feb 2005
Mensajes
404
Me gusta
73
A ver si algun fabricante en miniaturas lo saca, yo estoy convenciendo a varios para su realizacion, asi que desde aqui a ver se los animamos, puse mi granito de arena para que realizaran el 3700GT. Para mi es uno de los mas bellos si no es el unico cupe realizado solamente en España y eso que se fabricó a principios de los setenta,
 

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
38
A ver si algun fabricante en miniaturas lo saca, yo estoy convenciendo a varios para su realizacion, asi que desde aqui a ver se los animamos, puse mi granito de arena para que realizaran el 3700GT. Para mi es uno de los mas bellos si no es el unico cupe realizado solamente en España y eso que se fabricó a principios de los setenta,

Exacto Mundoautomóvil y te estamos agradecidos.
También podríamos añadirle la coletilla "Dodge Serra Boulevard... o como debe ser un deportivo según los españoles"
 

Javi GT

Miembro
Registro
21 Ene 2003
Mensajes
406
Me gusta
2
Ubicación
Zaragoza
Cisco, esta vez los vehiculos rodaron en el circuito de velocidad de Motorland no en el de karting, por obligaciones con la organización no pude fotografiarlo en acción pero las conseguire para colgar alguna.
 

cisco

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.329
Me gusta
253
Ubicación
Terrassa y Viladecavalls
Si queréis ver al detalle a nuestro protagonista, ojear este foro sobre el cuidado del automóvil:

http://www.forodetalles.com/foro/es...oteccion-un-evento-dodge-boulevard-serra.html

Excelentes fotos, para mostrarnos los impresionantes acabados conseguidos… pero que narices… es un reportaje delicioso para nuestra vista.

 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Estupendo, ya le han puesto los pilotos originales. Ha quedado simplemente perfecto, además de bien lustrado :thumbsup:
 

cisco

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.329
Me gusta
253
Ubicación
Terrassa y Viladecavalls
Cisco, esta vez los vehiculos rodaron en el circuito de velocidad de Motorland no en el de karting, por obligaciones con la organización no pude fotografiarlo en acción pero las conseguire para colgar alguna.

Bien Javi, al fin he visto imágenes del MM30 en el circuito de Motorland, en la nueva web de Javier Rucabado dedicada a los Dodge Serra Boulevard.



De obligada visita.
 

Arriba