automobilia Toral de los Guzmanes 4 septiembre 2016

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
nuestro amigo Luis Garcia nos dona para la subasta solidaria este gran libro, "Las carreras de coches en León" escrito por Urbano Gonzalez e ilustrado por Rmon Villa, un recorrido por las carrers de coches y un libro imprescindible en cualquier biblioteca, muchas gracias Luis por ayudarnos





 

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
seguimos con más cositas....


acaban de llamar a mi puerta y era un vecino que venía a traerme un objeto más para la subasta, se trata de un autobús OBERTOYS usado en bastante buen estado , que ilusión me ha hecho verlo yo tuve uno de estos !!!
muchisimas gracias !!!!





otro objeto más para la subasta, poliza de seguros original de un vehículo marca "David" y que trabajó de taxi en barcelona siendo propietaria del vehículo la empresa fabricante y a su vez mayor compañia de taxis de barcelona en el momento , un documento muy interesante




y por ultimo por hoy otra donación mas...tres revistas autopista con portadas de Renault 9 , mercedes 2,5 16v y seat ritmo/Renault 9 huelga decir que vienen de un aficionado al Renault 9




muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración !!!!
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenos días.

Desgraciadamente no voy a poder asistir, los últimos acontecimientos familiares y otros asuntos han desbaratado todos los planes que tenia para estos días.

Que vaya todo muy bien y se recaude muchísimo dinero.

Saludos.
 

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
seguimos sumando artículos donados para la subasta y eso que aun faltan los que se entregan in situ ese mismo día.....

el primero de hoy es un pioneer tp60e , casette de ocho pistas y es nuevo aun en su embalaje y nunca estrenado, el año pasado fué un articulo de los que nos sorprendió muy gratamente por la alta recaudación que supuso así que este año.....otro !!! a ver si sale al menos igual !!!!




además también nos han donado un lotecito de coches 1/43. podéis ver las fotos en el álbum de nuestro facebook

https://www.facebook.com/automobilia...66918723438379

creo que pinchando en el enlace podréis ver el album de fotos de objetos para la subasta y estos ultimos cochecitos
 

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
mas cositas para hoy, nuestros amigos/expositores nos donan para la subasta solidaria los siguientes artículos:
-2 revistas edición especial Fernando Alonso
-3 coches de hojalata de Payá (reproducciones modernas?
-1 juego de pilotos traseros para bmw e46 coupe
- Lancer EVO IX transformers escala 1/18
muchísimas gracias !!!



 

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
por parte de la organización solamente podemos dar las gracias a todos los participantes, pujadores en la subasta, donantes de objetos para la subasta, visitantes , amigos que nos echaron una mano y a toda esa gente que de una forma u otra nos ha ayudado a sacar este evento adelante , el día fué perfecto, quizás se esperaba un poco mas de apoyo con más asistencia, pero aún así la respuesta fue muy buena, no podemos dar una cifra exacta de vehículos ya que como no todo el mundo se apuntó a la concentración no los pudimos contabilizar, ya que unos iban otros venían......
una vez finalizadas las inscripciones la caravana de vehículos clásicos partimos hacia Villamañán para visitar el Museo de la Moto Clásica Antonio Marcos, una visita muy agradable y una vez acabada tuvimos tiempo de sofocar un poco el calor en los bares y terrazas de Villamañán, a continuación nos desplazamos hasta Valencia de Don Juan donde nos habían reservado la plaza Mayor para estacionar los Vehículos mientras degustábamos la comida de hermandad y de nuevo a los coches para regresar a Toral de los Guzmanes, la ruta se hizo con un poco de retraso, no excesivo más que nada con los 15minutos de cortesía , una vez de vuelta al punto de base de la Automobilia, tuvimos tiempo de ver la muestra de miniaturas, visitar el pequeño mercadillo y tomarnos otro refrigerio antes de empezar la subasta de objetos relacionados con el automóvil , no nos cansamos de dar las gracias otra vez a todos los que participaron en ello, conseguimos recaudar 739 euros, todo un logro, que además con unas pequeñas donaciones y redondeos al alza conseguimos la cifra total de 830 euros, un verdadero orgullo para nosotros que nos hace sentirnos muy satisfechos con esta edición, esperemos que no hubiera ningún problema reseñable (dejo nuestro email por si lo hubo que nos lo contéis para intentar solucionarlo de cara a la siguiente edición salonclasicos@gmail.com) y si los hubo pedir disculpas .
emocionados, satisfechos y orgullosos nos despedimos hasta la próxima edición donde esperamos veros a todos y a muchos más.


PD: he puesto en nuestra pagina de Facebook un álbum con fotos, no estoy seguro de saber enlazarlo bien, si no sale y alguien me hace el favor de enlazarlo se lo agradecería

https://www.facebook.com/automobiliatoral/photos/?tab=album&album_id=872954059501512
 

Arriba