Autocar Setra Seida

Luis José Salinas Ramil

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.441
Me gusta
5
Ubicación
Lugo
Menuda foto

Hola, menuda foto del último autocar de Setra y que largo es.Saludos.Luis José.P.D.¿Tienes más fotos de autocares antiguos?.
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
buses

Gracias tangopower por la información y las fotos,de niño me llevaba al colegio unn Setra Seida S14 como el de la foto y me hace ilusión el verlo en la foto.Saludos.
 

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.276
Me gusta
14
Ubicación
Vizcaya
Xabi, los Setra Seida se carrozaban en Seida (Sociedad Española de Industrias del Automóvil -creo que era ese el significado, estoy hablando de memoria), que estaba en Zorroza, (un barrio de Bilbao). Aún no hace muchos meses habí­a un S-14 en venta en Barcelona, y hace poco vi yo un S-154 impecable por Algorta rulando.
 

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Mensajes
3.933
Me gusta
242
Ubicación
Tafalla (Navarra)
tangopower dijo:
por cierto, no aguantaba mas aqui estan las del S-14:


í‰ste es igualito a La Butifarra, :-)
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Setra

Hace un par de años ví­ un Setra Seida S10 creo,igual que el S14 pero más corto,en el autoretro de Barcelona y estaba en venta,igual es el mismo que el que venden en Motor Clasico.Salu2.
 

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.276
Me gusta
14
Ubicación
Vizcaya
En efecto, es ese que dices de Autoretro, Xabi. Yo no sé distinguir si es un S-14 o un S-10 o un S-3 (bueno, este sí­:-)), sólo sé que por aquí­ los lla´mábamos "torpedos" por la forma y que en su dí­a eran el no va más de la comodidad y las prestaciones, aunque recuerdo un viajecito a Madrid en uno de estos en 1983 que fue especialmente incómodo y accidentado, el forero Rago os puede dar también detalles porque í­bamos juntos (jodó, ya han pasado más de veinte años, qué desastre!)
 

Arriba