autódromo número 11

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.941
Me gusta
1.983
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Pues he recibido esta mañana el nº 11. Una semana en correos.

No he podido sino echarle un vistazo. El larguísimo artículo "Barcelona Ciudad de contrastes", me parece sencillamente espectacular. Pero la lectura promete más aún. Esta noche.

Y el artículo sobre el RHS 750, ha sido una sorpresa, porque no suponía por la información publicada hasta ahora, que se trate de una carrocería Serra. También tendré que leerlo muyyyyyy despacito.

La cosa promete.

....ah! y ese segundo Mercedes 500K Autobahncourier.....:yikes: Ya nos había regalado otra foto aps, pero es espectacular.
 
Última edición:

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.941
Me gusta
1.983
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Segunda pregunta. Pg. 37. Foto central arriba. No consigo identificar modelo ni matrícula. Fissore? Vignale? Fiat? DKW? Cisitalia? Esto último me extraña. La matrícula, brasileña?
Respuestas porfa.
 

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.616
Me gusta
584
Ubicación
Barcelona
Segunda pregunta. Pg. 37. Foto central arriba. No consigo identificar modelo ni matrícula. Fissore? Vignale? Fiat? DKW? Cisitalia? Esto último me extraña. La matrícula, brasileña?
Respuestas porfa.

Cisitalia de fabricación argentina. Matrícula de Buenos Aires.
 

jerry

Miembro bien conocido
Registro
12 Oct 2002
Mensajes
1.248
Me gusta
162
Ubicación
Lérida
Otra pregunta...
Creó que el BMW que sale matrícula de Lleida es el que tiene el Sr. Magriña en su impresionante colección.
Puede ser? Creó recordar que tenía esa matrícula.
Por cierto muy interesante artículo, aunque sólo he tenido tiempo de darle un vistazo rápido.
 

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.616
Me gusta
584
Ubicación
Barcelona
Por cierto muy interesante artículo, aunque sólo he tenido tiempo de darle un vistazo rápido.

De las algo más de 200 fotografías sólo ha habido espacio para unas 70. He tratado de hacer una selección de los más significativo.

FACEL-VEGA_2.jpg
 

Virus Z

Miembro bien conocido
Registro
28 Oct 2009
Mensajes
644
Me gusta
677
Ubicación
Katalistan
Hola ...

precioso este HK500,volante a la derecha y placa inglesa.
Vistos los últimos AUTODROMO , podriais hacer un especial de AMOTOS abandonadas en
la ciudad CONDAL, interesante, muy interesante.

VIRUS Z
 

Arriba