Pero si da igual si le funciona el ABS o no le funciona, se trata de un coche que no tiene interés alguno como clásico, de hecho vale más dinero catalogarlo que el valor del coche, no puede circular en Madrid ni en Barcelona por falta de distintivo ambiental, y pronto tampoco en el resto de ciudades, probablemente le deje de funcionar el AA porque usaban un gas que tampoco se puede suministrar ya y habría que adaptar todo el sistema, eso vale otros 1200 euros (no hay ningun Audi 100 que le funcione el AA de origen), y las cositas que tenga dan exactamente igual, este coche es para un señor que vive en un pueblo y se da un paseo los domingos, no vale para nada más, y hacerse un viaje en un 100 es gastar gasolina por encima de 3 tres litros respecto cualquier otro coche más moderno, en carretera gasta 9 litros a 120, en cuanto le pises algo mas te vas a 10 litros, vamos yo he tenido uno y lo he vendido en 900 euros y lo compré por 750 a su primera dueña, absolutamente impecable. No valen más.Aquí mismo hay otro por 950 euros con unas cuantas "cositas" por hacer, incluyendo una inquietante luz de fallo del ABS en el cuadro que puede ser algo sencillo o algo muy serio.
Desconozco la cotización de estos coches pero por comparación no lo veo descabellado.
En cuanto al kilometraje, viendo el estado de esta unidad pueden ser perfectamente reales. Y lo mismo el vendedor puede demostrarlo con libros o, como dice el anuncio, con la ITV. No he visto ningún coche de los que ha puesto vicen que me parezca una mala unidad sino más bien todo lo contrario.
A ver si distinguimos los coches con interés como clásico y los que te puedan gustar coleccionar como hierro sentimental, que valen lo que valen. Si vende este audi en más de 1000 euros es un campeón.