andorra 2011

kafernoir

Miembro
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
326
Me gusta
3
Ubicación
Zaragoza
Inscripción hecha!!!

Hasta última hora no sabía si podía ir,..pero me escapo con la familia y el Karmann. Más de un año sin concentraciones uf! Que mono!!!
 

Ayube03

Nuevo miembro
Registro
5 Ene 2010
Mensajes
155
Me gusta
0
despues de haber subido los dos ultimos años,este año no va ha poder ser muy a mi pesar ,pues es una de mis concentraciones ke mas me gustan
 

vwand

Miembro
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
299
Me gusta
0
Aitor, este año te ponemos falta...el año que viene no podeis fallar !!!!!

os encontraremos a faltar
Un saludo
Oscar
 

Ayube03

Nuevo miembro
Registro
5 Ene 2010
Mensajes
155
Me gusta
0
gracias Oscar
me ha pillado el toro estoy haciendo un motor un poco alegre para el cabrio ,y el del cabrio un repaso y para el sedan,pero se me ha hechado el tiempo encima y tengo todo a medias,saludos y ke lo paseis muy bien
ah el año ke viene esperarme ke subire a andorra sin molestar a los camiones
 

Nordhoff

Miembro
Registro
19 Oct 2002
Mensajes
259
Me gusta
0
He necesitado hasta hoy martes para acabar de recuperarme del fin de semana en Andorra. Brillante como siempre la organización.
 

vwand

Miembro
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
299
Me gusta
0
He necesitado hasta hoy martes para acabar de recuperarme del fin de semana en Andorra. Brillante como siempre la organización.

Te has recuperado rapido Sergi, el tequila hace muchooo dañooooo ;) , gracias por estar un año mas con nosotros !!!



Un sencillo video del meeting.

http://www.youtube.com/watch?v=C0tqMJigwOQ

Felicitar a la organización por la calidad del evento, apreciada a ambos lados de los Pirineos.
Claro ejemplo de como hacer las cosas. Gracias por el gran esfuerzo humano que habéis realizado.

Gracias kafernoir, ya sabes que sarna con gusto no pica, ahora a recuperarse;)



ya podeis ver algunas de las fotos colgadas en el blog, a medida que me vayan llegando ya ire completando el reportage

http://escarabatsasac.blogspot.com/p/fotos-2011.html



.......
 

vwand

Miembro
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
299
Me gusta
0
la escudella siempre está buena, pero este año estuvo espectacular!

Gracias alex, Jordi se levanta cada año a las 4 de la mañana para empezar a encender el fuego y prepararlo toda para que a las 13 los 400 buitres nos chupemos los dedos con su escudella. Este año desde el club le hemos dado una placa de agradecimiento por todos los años que nos esta haciendo disfrutar con su escudella, ahi va la foto!!!!!! se lo merece!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us
 

Arriba