1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
kafernoir
Última actividad:
11 Nov 2018
Me Gusta recibidos:
3
Members Invited:
0

kafernoir

Miembro, de Zaragoza

kafernoir fue visto por última vez:
11 Nov 2018
    1. juanraf
      juanraf
      Hola , kafernoir. He visto tu escarabajo y realmente me ha gustado para que decirte otra cosa pero no entiendo nada de volkswagen y adentrarme en algo tan desconocido para mi me da algo de respeto, me entiendes? Lo mio son los citroen 2cv.
      Hablas de un motor 1300 que creo no le corresponde, me equivoco? Lo demás si es original 100 por 100? Me gustaría me contases algo mas del coche como si es tuyo desde hace mucho,que tipo de restauración le has hecho, como está de motor, de ruedas y sobre todo como calificarías el acabado de pintura y chapa en la carrocería-chasis que tiene.
      Bueno no me enrrollo más, yo vivo en córdoba, quizás lo mejor sería verlo. Si al final madura la cosa y todos ponemos de nuestra parte quizas lleguemos a un acuerdo, eso sí te pido dado mi desconocimiento la maxima claridad, por favor.

Por último te agradecería me enviases más fotos al detalle si es posible,ok? gracias por adelantado y espero noticias,chao

Mi email es juanraf2cv@hotmail.com
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

• Usuarios invitados por kafernoir

kafernoir no ha invitado a nadie todavía.