ANTONIODELAOSSA
Miembro bien conocido
Yo he visto, en primera persona, dos casos muy muy curiosos:
1/ a finales de los años 80, cuando se empezó a pasar ITV obligatoria a los turismos, un Renault 8 de última serie perteneciente a un Guardia Civil, comprado nuevo y con pocos kms y sin accidentes, no tenía grabado el nº de bastidor (pero sí tenía las otras chapas del fabricante) donde todos los R8, incluso me buscaron para ver el mío; ese coche no podía pasar la ITV por ello, pero después de aquello, el coche estuvo varios años circulando y con ITV, no tuve ocasión de preguntar el cómo;
2/ a principios de los 2000, un 2CV6 Spécial de importación, matriculado en España con matrícula M-SV, no tenía grabado el nº de chasis en el bastidor, donde los demás 2CV y similares, sino bajo el asiento del acompañante, como para buscarlo cualquiera incluso los de la ITV....
1/ a finales de los años 80, cuando se empezó a pasar ITV obligatoria a los turismos, un Renault 8 de última serie perteneciente a un Guardia Civil, comprado nuevo y con pocos kms y sin accidentes, no tenía grabado el nº de bastidor (pero sí tenía las otras chapas del fabricante) donde todos los R8, incluso me buscaron para ver el mío; ese coche no podía pasar la ITV por ello, pero después de aquello, el coche estuvo varios años circulando y con ITV, no tuve ocasión de preguntar el cómo;
2/ a principios de los 2000, un 2CV6 Spécial de importación, matriculado en España con matrícula M-SV, no tenía grabado el nº de chasis en el bastidor, donde los demás 2CV y similares, sino bajo el asiento del acompañante, como para buscarlo cualquiera incluso los de la ITV....