alfa 164 en venta

fcaucelo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.002
Me gusta
4
Ubicación
Cádiz
En desguaces "El Caimán" de Chiclana hay uno como este con esas llantas.
 

davidqs250

Miembro
Registro
11 Jun 2007
Mensajes
112
Me gusta
3
Gracias por la información "fcaucelo"
He llamado mil veces, hoy por fin me han cogido pero dicen que no tienen ese coche :confused:
Otra vez será. Saludos :thumbsup:
 

fcaucelo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.002
Me gusta
4
Ubicación
Cádiz
Pues yo lo he visto allí, es blanco, un JTD y la matrícula es xxx-Bxx. Lo tenía controlado desde hace tiempo porque estaba abandonado y finalmente lo he visto allí, si me acero por allí pregunto y lo veo.
 

davidqs250

Miembro
Registro
11 Jun 2007
Mensajes
112
Me gusta
3
jode!!! Pues muchas gracias fcaucelo. Ya de paso si preguntas precio y te fijas en el estado de las llantas pues perfecto. Si están bien se las compro. Un saludo amigo:wave1: :beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1:
 

fcaucelo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.002
Me gusta
4
Ubicación
Cádiz
Tienes razón Iago, estás en todo. Que bruto soy.

Este finde me acerco por el desguace y lo miro, ya te diré algo.
 

fcaucelo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.002
Me gusta
4
Ubicación
Cádiz
Acaba de ovolver del desguace y, por desgracia, el Alfa 164, ha sido prensado, estrujado y convertido en un cubito...

...Sin embargo, hemos tenido suerte, desmontaron las llantas y las tenían preparadas y paletizadas para mandarlas no se donde.

Les he convencido para que me las vendieran, aunque dijeron que ya no, que tenían retractilado el palet y tal, así que me he aventurado a comprarlas.

Son cinco llantas, incuido, por tanto, una para repuesto, están en buen estado, sucias y alguna un poco rayada con sus emblemas, 16" y cinco tornillos. Me han costado 180 laureles, pero creo que merecen la pena, porque son preciosas.

He hecho unas fotos con el móvil, pero aquí no tengo el cable, en cuanto pueda las pongo.

Si las quieres, dime donde te las tendría que mandar y miro los portes más baratos posibles.
 

davidqs250

Miembro
Registro
11 Jun 2007
Mensajes
112
Me gusta
3
Hola fcaucelo:
Las tienes???:meparto:
Jode pues muchas gracias. Yo soy de Orense
Gracias:love3:
 

fcaucelo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.002
Me gusta
4
Ubicación
Cádiz
Aquí van las fotos, tal como las he recogido en el desgüace, creo que los portes serían unos 12,50 € pendiente del peso exacto:



Si las quierse por 192,50 las tienes ahí, a mí no me sirven de momento, mi GTV es 2.0 con llanta de cuatro tornillos.
 

Arriba